A la hora de decorar nuestras casas, solemos fijarnos en que las habitaciones tengan la máxima luminosidad posibie. Lo ideal es que la luz sea natural, pero, normalmente tenemos que recurrir a la luz artificial para completar el déficit de luz que tengamos. Precisamente dentro de la casa, una de las habitaciones más importantes es la de los niños, por eso debemos escoger lámparas que nos aporten la luz necesaria además del toque de originalidad que precisa esa habitación.
Un ejemplo son las lámparas quitamiedos. No aportan gran cantidad de luz pero nos sirve para el miedo que les puede dar a los niños cuando se van a la cama. Las hay de muchos modelos, como ésta que os propongo de Zara Home, un dinosaurio muy original.
Otra buena idea son las lámparas de Ikea. Podemos encontrarlas de sobremesa, de colgar o pegada a la pared, pero siempre muy originales. Éstas que os propongo las podemos encontrar en varios colores y formas, ¿cuál os gusta más?
Por último, cuando los niños son bebés, lo mejor es optar por una lámpara que tenga varias funciones. Ésta que os propongo puede utilizarse como mesilla de noche o dentro de la cuna. Si el niño se levanta, se convierte en literna. ¿Qué os parece? Se llama lámpara Duende y es de Beabá.
¿Qué os parecen? ¿Qué lámpara es la más apropiada para tu bebé?
Imágenes: Ikea, Beabá, Zara Home, Vertbaudet