La habitación de Héctor es sin duda alguna, una de las partes de la casa que más os ha gustado en Instagram. Ya sabéis que de vez en cuando me da por enseñaros pequeños trocitos y sois muchas las que me preguntáis por las marcas de algunas cosas. Así que ahora lo tenéis más fácil. Un post enterito sobre la habitación con todo etiquetado para que no haya confusiones y así sepáis de dónde son muchos de los objetos que más nos gustan. Si queréis ver cómo era la habitación antes, pinchad aquí.
Es sin duda uno de los espacios que más nos gustan. Recuerdo cuando estábamos viendo la casa con la persona de la inmobiliaria y llegamos aquí. Fue verla e inmediatamente pensar que algún día, sería la habitación de los peques. Por las dimensiones y sobre todo, por la luz que tiene desde primera hora de la mañana.
Moto Vinatage / Caja Madera / Alfombra
De entre todos los elementos que hay en esta habitación, algunos se han ido cambiando poco a poco como podéis ver en el anterior post que hice sobre la Habitación de Héctor. Sin embargo, hay algunas cosas que se mantienen como la alfombra de Ikea, la moto Vintage de Imaginarium o la cama (de las que os hablaré más adelante)
Banco / Mesa / Casita de metal
Pero ahora vamos con uno de los rincones que siempre os gusta más en Instagram y por el que me preguntáis a menudo. Aunque he enlazado a sus páginas oficiales, debéis tener en cuenta que los objetos de Lidl por ejemplo, no están siempre en tienda sino que forman parte de alguna promoción concreta por lo que seguramente ahora mismo no los encontraréis. Paciencia.
Los cojines: El de color mostaza es de tiendas Casa y los otros dos blancos con estrellitas son de Zara pero de anteriores temporadas (Similar) al igual que la manta de rayas.
Aunque los cojines van variando, el banco y la mesa de Lidl me encantan tal y como quedan en esa zona y ahora que Héctor se va haciendo mayor, usa mucho este espacio para sentarse a leer más cómodamente.
Pero seguimos con los demás elementos. La estantería es un DIY que hicimos en casa hace algún tiempo. Se trata de dos escuadras de Ikea unidas a dos tableros de pino. El de arriba, cortado en forma de montaña y pintado después. Sobre ella descansa la bola de mundo de Maison Du Monde y la letra “H” de Oh Naif.
Marcos de fotos / Estantes para libros / Banderin Primark (Similar)
La colchoneta del banco de Lidl es en realidad el almohadón que venía con la funda nórdica de H&M y que salió a un precio increíble. Tan solo 17,99 euros.
Aproveché un trozo de espuma que tenía en casa y cosí la colchoneta a juego con la funda de la cama.
Y hablando de la cama. Me habéis preguntado un montón por ella en Instagram. Es de Muebles Boom y tenéis una similar aquí.
A pesar de ser una cama nido, no es muy alta (no me gustan nada) y solo tiene espacio para una cama abajo por si vienen invitados pero no cuenta con almacenamiento extra.
Es tipo “góndola” de forma que se sale un poco de lo habitual por no tener líneas tan rectas.
Cama / Vinilo / Banderines / Lámpara
Para completar la decoración de este espacio, pusimos un vinilo del mapa del mundo que además es tipo pizarra por lo que incluso podrán hacer sus particulares anotaciones sobre los países que van visitando.
La lámpara es de Liderlamp y es el modelo “Floureta”. Los banderines son de Sostenegrene pero no he sido capaz de encontrarlos en su web y los compramos en Dinamarca este verano. No obstante, son de papel por lo que no creo que tengáis dificultad en encontrarlos en otras tiendas tipo Hema.
Sobre los cojines no puedo contaros mucho porque la mayoría son de temporadas anteriores aunque el que está en el medio, el de chevron, es de Maison Du Monde. Los demás son mezcla de Primark, Sostenegrene y Zara Kids.
Y por último, la luz de noche que es en realidad una “lightbox” de Kenay y que nos encanta porque viene con un montón de letras de forma que podemos ir personalizando el mensaje.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado la habitación del pequeño de la casa y os haya servido para resolver algunas dudas. No prometo dejarla tal cual. Quien me conoce sabe que siempre ando cambiando cosas de sitio jeje.
En fin, que paséis una estupenda semana y nos vemos como siempre por IG, Facebook y Twitter!!
.