Pues ya la he cogido, estoy oyendo decir que tengo "mamitis aguditis", dicen que si llevo 2 semanas que no me quiero separar de mi "mami, mamita, mamá...". La verdad es que la echo tanto de menos, me da tantos mimos que me cuesta un montón separarme de ella en la puerta de clase de la guarde. Me agarro fuerte a su cuello y le digo "te quiero mucho". MI madre me responde que ella también me quiere mucho, pero que se tiene que ir a trabajar pero me deja jugando con los niños y con mi profe Ramona. Si Ramona es muy buena y también me da mimitos pero yo quiero a mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo que piensa mi madre además de los lazos afectivos entre nosotras es que con ella hago muchas veces lo que quiero, vamos que me consiente en exceso o quizás sea una etapa más que pensaba se daba en bebés más pequeños pero que yo la he tenido más tarde.
Dicen mis padres que me pongo de un insoportable, es que ni con mis abuelos que mira que los adoro... tiene que estar en todo momento presente mi mamá.
Si yo sé que me deja en la guarde o con mis abuelos en buenas manos y que me divierto y que es por motivos de trabajo y que regresará a mediodía y me prestará durante toda la tarde sólo a mí todas las atenciones, pero no se que me pasa que me sale una bocecita mimosa "mamí, mamí...".
La verdad es que se me pasa rápido pero no se lo digo a mi madre porque en el fondo le encanta que la quiera y la necesite tanto.