- De piedra. Asombrados, y seguramente alarmados e indignados. Bueno, pues la cadena de tiendas juguetes Toys r US, al principio, ni se pronunció sobre el tema desvinculándose de la responsabilidad, ya que el fabricante originario no eran estos grandes almacenes, sin embargo, luego se filtró la información a los medios, de que la famosa juguetería, definió el improperio de las muñecas como 'un divertido lenguaje infantil'. No sé qué es peor...¿cómo os tomaríais esto vosotros como padres?
Por cierto, las muñecas en cuestión se llaman 'You & Me Interactive Play & Giggle Triplet Dolls' ...aquí tenéis la perlita. Por si queréis echarle un vistazo.
Muchas de las familias afectadas por esta decepcionante adquisición piensan asociarse para hacer algo al respecto. Para finalizar, un apunte que me pareció super curioso, pero acertado, por parte de la televisión privada donde ví la noticia. Y es que la enlazaron con otra 'americanada' que venía muy a cuento para representar lo que es este país lleno de contrastes, una imagen de familias norteamericanas en no recuerdo qué estado, haciéndose fotos de Navidad con un Santa Klaus muy especial, que carga una escopeta, mientras sienta a los niños en sus rodillas...Fuerte, ¿no?
El mundo está loco ¿o somos nosotros?
¿Que les ha parecido? ¿También se sienten indignados por esta muñeca?
Foto via. ABC.com