Estamos en plena Navidad y no se a vosotros pero a mí las semanas se me pasan volando. Sin darnos cuenta hemos vuelto a llegar al viernes de nuevo y nada mejor que disfrutar del nuevo fin de semana que se nos presenta con los peques de la casa.
La Navidad es una época preciosa para los niños, nos ofrece muchas posibilidades de ocio. Debemos tener en cuenta también de que son días ‘sin cole’ y cuando los papás trabajan los niños ya pasan mucho tiempo en casa así que lo mejor es compensarles con una buena actividad de cara al fin de semana.
En esta ocasión os propongo una auténtica tradición: realizar un viaje en el Tren de la Navidad. Cada año, el Museo del Ferrocarril de Madrid, pone en marcha desde el 26 de diciembre al 5 de enero un tren lleno de magia en el que se respira un auténtico ambiente navideño y se realiza un viaje en el tiempo, pues se trata de cabinas de 1920.
El recorrido dura alrededor de una hora y tiene la compañía de un Paje Real que recoge las cartas y peticiones que realizan los niños a los Reyes Magos de Oriente. Se trata de un viaje inolvidable para todos los miembros de la familia, puesto que por muy mayores que seamos, la ilusión nunca se pierde. ¿Os animáis?
¿Qué plan tenéis para el finde?
Imagen: www.museodelferrocarril.org