Desde hace unos años, el baby shower se ha puesto muy de moda en nuestro país. Se trata de una celebración que realizan las mujeres embarazadas cuando ya está cerca la llegada de su bebé. No es una fiesta cualquiera y cada vez adquiere más importancia, por lo que requiere cierta preparación con algo de tiempo de antelación. ¿Has pensado en celebrar tu baby shower? ¡Comienza la cuenta atrás!
La planificación del baby shower debe realizarse con tiempo. Para que todo salga bien, debemos empezar a pensar en nuestra fiesta alrededor de ocho semanas antes. En este tiempo, podemos elegir la temática de la fiesta, el presupuesto, el lugar y la fecha y, por supuesto, la lista de invitados. Alíate con tu madre, hermana o con tu pareja para que no tengas que realizar tu sola toda la planificación.
Cuando queden seis semanas, debes haber avisado a todos tus invitados. Si aún queda alguno, no lo dejes para más adelante. Durante estos días puedes ir pensando en el menú que les ofreceras, así como en algunos juegos sencillos para que os divirtáis ese día. Además, seguro que tus invitados te preguntarán cuáles son los regalos que mejor te vienen, así que puedes ir pensando en eso también.
Dos semanas antes, debes tenerlo todo más o menos preparado. Ten en cuenta que no es una planificación normal. Estas embarazada y cada acción que realices te va a cansar mucho más que en situaciones normales, por lo que has hecho bien en empezar con tiempo. Ten preparada la ropa que vas a ponerte y ve cerrando todo lo que tengas, tu baby shower ya está aquí.
¿Has planificado ya tu baby shower?
Imagen: FrostedwithEmotion/flickr