Pues he leído que ya tiene nombre propio. Se va a llamar Baby Boom y como estaba previsto, lo emitirá La Sexta. El reality mostrará diferentes partos, en torno a dos o tres por capìtulo, que cada uno constará, a su vez, de 60 minutos de duración.
El escenario escogido para Baby Boom será la Maternidad de O donell, un conocido lugar donde decenas de mujeres dan a luz en la capital cada día. Como era de esperar, a estas mujeres se les pregunta ¡obviamente! si les gustaría que su parto fuese grabado. Y no, no creáis que obtienen algun tipo de remuneración por el vídeo. Sencillament,e se quedan con la primera y emotiva copia de esos segundos de vida tan gloriosos.
Creo que, como a muchísimas mujeres nos pasa, sólo de imaginarme ahí tumbada en un programa como Baby Boom, abierta de par en par, siendo grabada por una cámara, en tan difícil aunque bonito momento de mi vida, me dan las siete cosas. Vamos, que creo que jamás sucumbiría a algo así. ¡Me daría mucho corte y hasta miedo de que ésto pudiese interferir de algun modo en la paz que necesita cada bebé al llegar a la nueva vida...seguramente no sea así, pero cada uno es cada uno.
Sin embargo, habrá otras mujeres que crean que precisamente éste, es un momento inolvidable que desean compartir no sólo con sus parejas, sino con todo el mundo. Literalmente ¡todo el mundo!
¿Pensáis ver este programa? ¿Os produce emoción, sensaciones encontradas...miedo, quizá?
Información: Via Bebés y más.
Foto: Parto Humanizado.