Cuando se está embarazada, el cuerpo es sometido a algunos cambios hormonales, que llegan a causar efectos negativos en la piel como el acné, erupciones e incluso dermatitis. Por esta razón, los productos naturales ayudan a evitar estos efectos.
La firma Mariceli, por ejemplo, utiliza algodones orgánicos, 100% naturales, regenerativos, hipoalérgicos y con tintes naturales. Está especializada en ropa de bebé, pero también ha sacado una línea de camisetas premamá que, además, serán perfectas para después, en el periodo de lactancia.
Por su parte, la firma inglesa Frugi, dedicada también al bebé, busca siempre la comodidad en tejidos que, a la vez, sean suaves y resistentes, y todos ellos con orgánicos. En Frugi podemos encontrar modelos como estos..
Bicotonniers es una marca dedicada a los productos puramente naturales en pro del comercio justo, y se dedica también a la moda natural, ética y ecológica. No dispone de una línea premamá pero, sin embargo, su línea de ropa se caracteriza por la comodidad, la holgura, los tejidos suaves.. Por lo que os resultará fácil encontrar algo adaptado a vuestro estado. Todos sus modelos están elaborados a partir de lino bruto, seda natural, lana ecológica, tintes ecológicos y algodón orgánico.
Por último, como complemento adicional para nuestra piel, la firma de cosméticos Adonia tiene toda una línea de productos naturales y ecológicos ideales para el embarazo. Aquí, por ejemplo, os enseño un anti-celulítico de abedul, un gel tónico para piernas cansadas y un aceite antiestrías.
¿Qué os parece? ¿Usáis productos ecológicos?