Tenía muchas ganas de hablaros de este restaurante en Lisboa, ya que se ha convertido en un lugar muy especial para Nico y para nosotros. Nada más aparcar el coche, Nico ya se asomó a la barandilla donde estaban los infantiles del Benfica entrenando, y todo serio, e dio media vuelta y nos dijo: -Aquí es donde voy a jugar yo de mayor!. Así, sin titubear! Un niño que acude desde los quince días de vida al estadio de Riazor, y sin embargo él quiere jugar en el Benfica… Nos ha conmovido la verdad!
A pesar de nuestras numerosas visitas a Lisboa, no conocíamos este sitio. Ha tenido que llevarnos un amigo Lisboeta en una ocasión, y ya es un imprescindible!
Nada más atravesar el umbral del estadio puedes ver los campos de entrenamiento, la tienda del Benfica, un Mediamark, y númerosos recuerdos del equipo y de sus jugadores a lo largo de la historia del club. La verdad que es un equipo que en mi casa nos tiene enamorados! Además ya sabéis que la mascota del Benfica es un Aguila, que en los partidos sueltan por el estadio y que a Nico le genera una mezcla de curiosidad y pasión que no se puede describir bien con palabras…
La principal característica de este restaurante son las magnificas vistas al estadio desde la mesa en la que comes. Es una panorámica preciosa, igual que el estadio que merece una visita guiada con tiempo para disfrutarla.
La Catedral de la Cerveja combina la informalidad de la cerveza típica portuguesa con sabores gastronómicos únicos.
La cocina tradicional portuguesa es el punto de partida para las creaciones gastronómicas de la catedral de la cerveza, siempre con un toque de innovación. La buena comida está garantizada, así como un ambiente informal donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida en su totalidad.
Nosotros empezamos por los aperitivos que suelen poner en Portugal antes de que llegue la comida. Sus quesos, el jamón que a Nico se le hace irresistible, y una cesta de panes variados con unas nueces.
Ofrecen menú del día muy completo, y a un precio muy asequible. Las opciones son tantas que no merece mucho la pena pasarte a la carta.
Pedimos un filete con salsa de champiñones , un arroz delicioso con pescado, y para el peque un plato de pasta, aunque después terminó picoteando un poco de todo para no perder la costumbre. Cualquiera de los platos estaba muy buenos.
La catedral de la cerveza tiene las condiciones ideales para la realización de eventos personalizados, ya sea de negocios o de carácter privado, tales como lanzamientos de productos, programas de motivación, fiestas temáticas, comidas de empresa, celebración de cumpleaños, entre otros.
Cuenta con una capacidad para 500 personas y unos 800m2 con equipos audiovisuales de última generación (pantallas y proyectores en diferentes partes del espacio integrados) ;
Dos horas garantizadas y aparcamiento gratuito y la posibilidad de personalizar el espacio para celebraciones. Creación de áreas separadas y / o integradas; La música y la posibilidad de utilizar el elegante piano blanco que decora el restaurante;
Capaces de ofrecer a los huéspedes la emoción de ver un partido de SLB.
En resumen, un mundo de oportunidades para tu evento, llenos de experiencias y éxitos memorables.
La atención es muy buena. Los camareros muy atentos en todo momento y con una paciencia destacable a la hora de esperar a que el peque terminara de comer. El ambiente es muy tranquilo, y salvo cuando te levantas al buffet de postres para elegir y comer todo lo que quieras, no se aprecia movimiento en la sala de la tranquilidad que se respira.
Si algún día vais a Lisboa no dejéis de acudir. Un precio para todos los bolsillos y un sitio precioso en el que pasar un buen rato!
Reservas:
Tel: +351 217125180 E-mail: reservas@catedraldacerveja.com
Contactos Generales:
Benfica Estadio de Light-
puerto 10 | 11
Avª general Norton de Matos
1500-313 Lisboa
Teléfono: +351217125180
Fax: +351217125189
Archivado en: Restaurantes, Viajes Tagged: Benfica, Estadio da Luz, Portugal, Restaurantes, Viajes