Solplay Hotel de Apartamentos

68931374


Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este Hotel, porque ha sido uno en el que he estado 15 días seguidos, y en el que he disfrutado, descansado, comido y sentido como en casa.

Cuando tienes un bebé o un niño pequeño, y te marchas muchos días de viaje, una de nuestras preocupaciones son las comidas. Así que cuando nos vamos durante tanto tiempo seguido, me gusta buscar un alojamiento que tenga cocina propia, de forma que si quiero comer fuera lo hago, y si no tengo la opción de cocinar en el hotel.

Solplay me ofreció mucho más de lo que yo buscaba o esperaba. Nuestra habitación era de unos 45/50m, y tenía la cocina, con todos sus servicios, ( Horno, micro hondas, calienta leches, vitro, nevera, y utensilios de todo tipo, desde sartén, olla, vasos, tazas, cubiertos… y un largo etc) Mesa, sillas, y bastante espacio de lacenas.  La cocina estaba unida al salón, aunque separada en dos ambientes distintos.

En el salón teníamos un sofá cama de tres plazas, más una butaca. Una mesa de centro sobre una alfombra, y un mueble para la televisión.


solplay-hotel-de-apartamentos-linda-a-velha-lisboa_270920111423374422
solplay-hotel-de-apartamentos-linda-a-velha-lisboa_270920111422386595
apartamentos-solplay-linda-a-velha-008

No acaba aquí la cosa! Porque también teníamos una habitación aparte con cama de matrimonio bastante amplia, donde entraba la cuna de Nico y sobraba mucho espacio. Una gran cómoda, y un armario enorme. Teníamos una segunda televisión de plasma también en la habitación.

Aparte un cuarto de baño con bañera, secador de pelo, y una gran cesta con los enseres de aseo típicos de los hoteles. El dormitorio, el baño, y el salón comedor estaban separados por un recibidor que aislaba las distintas estancias del ruido.

El apartamento tenía una terraza enorme que iba desde el salón comedor hasta el dormitorio. Y yo no sé lo que mediría esa terraza, pero es la más grande que yo he disfrutado en ningún hotel. De hecho poníamos la piscina de Nico, de estas hinchables y tenía una mesa con un par de sillas, más dos tumbonas para tomar el sol.

Los desayunos en el hotel eran fantásticos. En nuestro caso estaban incluidos en nuestra reserva. Era un buffet libre con todo tipo de cosas. Variedad de panes, frutas, embutidos, repostería… Cafés, distintos tipos de leche y un largo etc. Podías repetir las veces que quisieras y los productos de gran calidad.


68931532
restaurante4_gmuulg

La recepción del hotel es muy grande, y tienen un servicio de alquiler de bicicletas normales y de las eléctricas, tienda de souvenirs y un pequeño auditorio dónde hacían distintos espectáculos cada noche. También tiene un cine de 32 plazas y un centro de estética.  El personal del hotel habla Castellano perfectamente por lo que el idioma aquí tampoco es un problema.

En cuanto a las instalaciones, tienen tres zonas diferenciadas. La interior, la exterior deportiva, y la exterior de piscinas. 

En el exterior tienen una piscina infantil, y otra enorme climatizada para adultos y niños que ya sepan nadar un poco o estén bajo vigilancia de sus padres. Esta tiene distintas zonas de profundidad, y cuenta con un bar en el interior de la piscina donde te sirven copas, combinados, y refrescos. En esta también hay un puente de madera, por el que puedes pasear andando por encima o cruzar a nado por debajo, lo que lo hace uno de los atractivos de esta zona.

Los alrededores de las piscinas están completamente ajardinados y cuentan con numerosas tumbonas, hamacas y hasta camas para dos personas donde es un verdadero placer tumbarse a leer. Esta zona está vigilada durante todo el día por un socorrista. Cuenta con una segunda zona exterior dedicada a los deportes. Una gran pista de tenis, y de fútbol. También hay un chiringuito de bebidas, y de perritos y bocatas en esta zona.

Tiene una zona interior ideal para los días más aireados, o de mal tiempo. Y muy aprovechable también a últimas horas de la tarde cuando ya no se está tan bien fuera. Aquí puedes disfrutar de una gran piscina climatizada cubierta, sauna, jacuzzi y baño turco. Tiene también un gimnasio y una pequeña sala infantil con televisión y varios juguetes. 

El hotel tiene dos grandes ascensores panorámicos que llaman mucho la atención, y hacen de la zona de recepción un sitio de lo más bonito, agradable y confortable. Cuenta también con 8 salas de reuniones de diferentes medidas.

Uno de los hoteles que siempre recomiendo, y si encima sois familia con niños con más motivo, ya que las ventajas que aquí puedes disfrutar no se tienen en cualquier hotel.

Destacar la buena nota que tienen en Tripadvisor dónde están premiados con el certificado de excelencia. Podéis leer en la web los númerosos comentarios que los viajeros dejan y todos con muy buenas referencias.


solplay-hotel-de-apartamentos
solplay-apartment-hotel
solplay_apartment_hotel_photo21
aparthotel-solplay-pf6595_3

Este hotel es ideal si quieres visitar la zona de Lisboa, Estoril, Cascais, y Sintra. Está situado a medio camino entre Lisboa y Cascais. Es una opción muy buena y mucho más económica que alojarse en el propio Cascais y con unas comodidades ( sobre todo en verano) que difícilmente encuentras en Lisboa.

En los alrededores del Hotel puedes encontrar varios supermercados donde hacer la compra, ya que tienes cocina en la habitación. Hay un Carrefour saliendo a mano derecha y un Lidl. Un poco más apartado, pero cerca hay otro gran supermercado que está muy bien (quizá el mejor para mi gusto) pero no recuerdo el nombre… de todos modos se puede ir andando a cualquiera de los tres.

La zona de los alrededores del hotel no es muy turística, y para ser sincera a mi no me gustó nada. Así que es un hotel a donde creo que es mejor ir con coche para poder desplazarte a los pueblos de los alrededores. Dos días por semana ponen servicio de Bus ida y vuelta a Lisboa.

Podéis hacer vuestras reservas por distintas webs, nosotros solemos hacerlo a través de Booking, aunque también podéis visitar la propia página del hotel. Lo que sí os recomiendo es hacerlo con unos meses de antelación ya que tiene una alta demanda de ocupación. 

Os dejo los datos, y espero que os guste y contéis con mi valoración para futuras visitas a Lisboa. Si quieres tener más información y datos sobre vacaciones y escapadas a Portugal, no dudes en consultar nuestra guía para Portugal. 

Solplay Hotel de Apartamentos 

Rua Manuel da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal

solplay-hotel-de-apartamentos



Archivado en: Hoteles y Alojamientos, Viajes Tagged: Hoteles y Alojamientos, Portugal, Viajes, Viajes con Niños
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya hacía tiempo que no os hablaba de alojamientos, y es un apartado que me apetece ir completando, y que además tengo un montón de recomendaciones esperando a que les de salida a la web Hoy nos vamos de nuevo a Portugal, y así refrescamos un poco todos los sitios que nos ofrece el País vecino!En una de las últimas escapadas a Portugal me pilló el toro y se me pasó reservar hotel La verdad es que n ...

Empezamos temporada estrenando sección. Hasta el momento me había animado a compartir impresiones de alojamientos más rurales y familiares, dejando de lado los grandes hoteles por motivos que se me han ido desmontando en estos últimos tiempos.Por nuestro trabajo, viajamos constantemente, y en vacaciones también viajamos, así que a lo largo del año recorremos infinidad de hoteles, y tenemos opinion ...

Realmente nuestro hotel (hotel Londres) estaba en Estoril, pero nos desplazamos por Cascais, Lisboa y Sintra.Tengo que decir que ya perdí la cuenta del tiempo que tenía sin unas vacaciones. Escapadas de una noche sí, pero vacaciones de una semana ya no las recordaba. El sitio me fascinó, el hotel me encantó, pero me equivoqué en una cosa: volveré sin niños. He comprobado que mientras que son peque ...

El Hotel Quito ofrece un Oasis en medio de Quito. Mi hija ama nadar, es un pescado en cuerpo de niña. Si encuentra agua, no hay como sacarla. Pero nuestro edificio no tiene piscina, y planear viajes a cada rato para llevarla a la playa -aunque un ideal- es imposible.Siempre hemos querido averiguar cómo hacernos socios de algún club, pero los precios son bien altos y no es una prioridad en nuestra ...

¿En pleno verano y aún sin destino para las vacaciones? En alguna ocasión os hemos recomendado algunos destinos e incluso hoteles especiales para niños. Nosotros hoy os vamos a hablar de una cadena de hoteles que piensa en la familia. Sobre todo en los más pequeños. Se trata de la cadena Playa Senator. Si aún no sabes donde ir en tus vacacionespueden ser un buen plan.Hoteles Playa SenatorEs una ca ...

Se acerca San Valentín y yo tengo un plan estupendo! Si estás pensando en una escapada romántica, Si lo que buscas es un lugar con muchas cosas que ver, dónde sentirte como en casa y poder desconectar por un par de días, no se me ocurre una opción mejor que Sintra. Y si como decíamos buscas algo romántico, no vas a encontrar muchos lugares que te ofrezcan un entorno de cuento con sus bosques salpi ...

Hoy os quiero hablar del último hotel en el que hemos estado en Barcelona, el Vincci Bit. Me ha gustado tanto que estaba deseando poder dar mi opinión de este hotel moderno y cosmopolita con cuatro estrellas. Con el arte urbano como sello de presentación, este hotel puede ser considerado como una verdadera galería de arte.El Vincci Bit está situado en la zona Diagonal Mar, cerca del Centro de Cong ...

Hola holaaaaMe preguntáis sobre el itinerario y como nos organizamos en la escapada que hicimos a Tenerife esta Semana Santa, pero siento que no voy a seros de gran ayuda como os adelantaba ayer en la mayor parte del viaje lo pasamos en el hotel por un problemilla (menor).La verdad es que nos pasaron mil cosas, jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor, porque sino era como para volvernos, j ...

Y no solo porque se las haya concedido la Cámara de Turismo correspondiente a su país, si no porque ellos han sido los escenarios elegidos, por distintos directores de cine para ambientar sus películas. Empecemos por el Hotel Excelsior en Roma. La Dolce Vita.1960 Federico Fellini. Situado en la vía Veneto. Sus alrededores: locales nocturnos, cafés y restaurantes fueron reconstruidos por los estud ...

La Provenza es un destino habitual para familias, por su ambiente tranquilo, el buen clima, los paisajes espectaculares y los numerosos destinos de turismo y vacaciones de la zona. Nosotros hemos querido completar la guía que Cristina, de Un Bon Moment, nos trajo el otro día en su sección Petit à Petit con una selección de alojamientos perfectos para viajar con niños. HOTELES Le Cloitre Un ho ...