Hotel Quito un día de Piscina.

El Hotel Quito ofrece un Oasis en medio de Quito.
Mi hija ama nadar, es un pescado en cuerpo de niña. Si encuentra agua, no hay como sacarla. Pero nuestro edificio no tiene piscina, y planear viajes a cada rato para llevarla a la playa -aunque un ideal- es imposible.

Siempre hemos querido averiguar cómo hacernos socios de algún club, pero los precios son bien altos y no es una prioridad en nuestra vida, así que hemos dejado eso de lado; no sin morirnos de ganas de tener un lugar al cual ir un fin de semana a escaparnos de la ciudad, pero no lejos.

Así que nos pusimos curiosos y me puse a averiguar en distintos lugares piscinas en Quito. Lo más lamentable es que habían piscinas cubiertas o piscinas para ir a clases, y ella lo que menos quiere es clases, quiere saltar, nadar, lanzarse, y nunca, nunca salir.

hotel quito


Un día me acordé del Hotel Quito y llamé, para ver cuánto costaba la membrecía a su Club, y bueno, estaba por sobre mi presupuesto. Así que cabizbaja y meditabunda me di media vuelta y seguí viendo otros lugares. PERO, me iluminé! Llamé y pregunté si podía ir por el día, sin hacerme socia, y resulta que sí. Para mí fue un gran aprendizaje, siempre pensé que uno tenía que ser socio…

Lo bueno es que este es prácticamente el único hotel que tiene esta modalidad, otros hoteles te permiten el uso de la piscina si compras un número mínimo de ingresos o el mes de gimnasio, lo cual, en todos los casos, supera los $200.

Les cuento cómo funciona en el Hotel Quito, es realmente sencillo y a nosotros nos abrió las puertas a fines de semana de piscina y sol deliciosos, dentro de la ciudad y a un precio que podemos pagar. Además, para mí lo más valioso es que no estoy atada a ir, ysi no voy, a perder dinero. Si hace un buen día y tenemos ganas, vamos; si no, no tenemos ningunamembrecía o mensualidad que se pierda.
hotel quito
Abren a las 6am, si uno paga por el día tiene acceso desde la piscina hasta el gimnasio, el turco, el sauna… Pero nosotras llegamos a las 10am, porque no somos muy madrugadoras y queríamos llegar con el sol de domingo.

Llevamos el carro, con un poco de terror de cuánto nos iban a cobrar por parqueadero, pero resulta que si uno paga el día de piscina te cubren 5 horas gratis de parqueo, a partir de la 5ta costaba 1,80 la hora adicional (sí son algo careros en parqueo, pero 5 horas son un montón en la piscina!).

Vas directo a la recepción y ahí pides cancelar por el día en el Club, aceptan tarjetas de crédito, así que es maravillosamente sencillo. Pagas ($20 por adulto y $14 por niños) y listo! Eso es todo, listos para disfrutar.

Bajas las gradas y está ahí la piscina al aire libre para poder pasar delicioso. Es temperada, los niños la disfrutan al máximo. Además de que hay un tramo que te permite nadar de corrido 40 metros, siempre van a encontrar personas haciendo natación muy pro… no yo, yo voy a estar chapoteando con mi hija y tomando sol.
hotel quito
También hay un bar restaurante, para cuando “hace hambre”, jugos, salchipapas, sanduchitos, cervecitas…

Lo más lindo del Hotel Quito es que es un pequeño oasis dentro de la ciudad, tienen unos jardines que puedes recorrer y encontrar personas haciendo yoga, meditando o conversando; hay unas canchas para deportes y todo en un ambiente muy de campo, pero en plena ciudad.

No hay bulla, escuchas los pajaritos cantar y a la gente divertirse. Siempre hay personas entrando y saliendo del gimnasio, muchos turistas y huéspedes del hotel que están disfrutando sus vacaciones, por lo que el ambiente es realmente relajado y muy de pasarla bien.

Personalmente lo he recomendado a persona con la que me he encontrado, desde mi hermana hasta mis compañeras de trabajo.
Mi esposo en un momento me dijo que no cuente sobre esto porque era muy bueno para ser verdad, que luego se va a llenar de gente y no va a ser igual… me dio un poco de chiste, creo que tenemos que compartir estos hallazgos porque sino nadie va a poder disfrutarlo.

hotel quito


Y nosotros hemos de seguir yendo, cuando haga sol, cuando tengamos ganas, cuando el día se preste para irnos a echar al lado de una piscina y ver a mi pescado-humano nadar horas sin parar.

Que disfruten su visita, no se olviden el protector solar!

The post Hotel Quito un día de Piscina. appeared first on Quito Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general clases y cursos natación ...

Cursos de Natación Quito para bebés y niños. Splash nadar y jugar, ofrece los mejores cursos de natacion en Quito con excelentes técnicas para el aprendizaje y entrenamiento de la natación como destrezas de seguridad y supervivencia, otorgando atención personalizada, logrando ser eficaces en la enseñanza de las actividades, a través de un servicio de alta calidad e instructores capacitados y profe ...

general clases y cursos natación ...

Cursos de Natación Quito para bebés y niños. Splash nadar y jugar, ofrece los mejores cursos de natacion en Quito con excelentes técnicas para el aprendizaje y entrenamiento de la natación como destrezas de seguridad y supervivencia, otorgando atención personalizada, logrando ser eficaces en la enseñanza de las actividades, a través de un servicio de alta calidad e instructores capacitados y profe ...

Clases y Cursos Extras Natación ...

Natación en Quito, Cumbaya y Tumbaco para niños “La Piscina de Pinocho Morocho” fue inaugurada hace 20 años en Tumbaco por Fernando Acosta, profesional de más de 30 años de experiencia en enseñanza de natación para los más pequeños. “El enfoque y meta de enseñanza es ayudar al niño a perder el miedo al agua y aprender a nadar.” La  metodología de la escuela de natación para ...

Clases y Cursos Natación Principales ...

¡Te esperamos en nuestra nueva sucursal! Dirección: Calle la Industrial 182 y Leonor Stacey entre el Colegio Intisana y Rudolf Steiner. Teléfonos: 2261-505 / 0986013224 Splash nadar y jugar, ofrece los mejores cursos de natación en Quito para bebés desde los 6 meses y niñas y niños hasta los 12 años. The post Cursos de Natación Quito: Splash Nadar y Jugar. appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Clases y Cursos Extras Natación ...

Natación para bebés y niños en Quito, Cumbaya y Tumbaco “La Piscina de Pinocho Morocho” fue inaugurada hace 20 años en Tumbaco por Fernando Acosta, profesional de más de 30 años de experiencia en enseñanza de natación para los más pequeños. “El enfoque y meta de enseñanza es ayudar al niño a perder el miedo al agua y aprender a nadar.” La  metodología de la escuela de natac ...

Clases y Cursos Extras Natación ...

Escuela de Natación para niños “La Piscina de Pinocho Morocho” fue inaugurada hace 20 años en Tumbaco por Fernando Acosta, profesional de más de 30 años de experiencia en enseñanza de natación para los más pequeños. “El enfoque y meta de enseñanza es ayudar al niño a perder el miedo al agua y aprender a nadar.” La  metodología de la escuela de natación para niños Pinocho Mo ...

Actividades Bebés Actividades Pre Escolar Bebés ...

¿Te quedas algunas semanas en Quito con los niños durante el verano? ¿Buscas viajes cerca de Quito o actividades en Quito y sus alrededores? Aquí te damos 10 ideas de actividades y paseos que puedes hacer en un día. Papallacta Ir durante la semana a las termas de Papallacta con los niños es super buen plan pues hay menos gente, no es muy lejos, y la vía está casi completamente acabada. Si vas a la ...

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.. ¿Qué hacer en Quito con los niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper list de teatro, títeres, y actividades en Quito para este fin de semana. Si ...

Hoteles y Alojamientos Viajes Portugal ...

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este Hotel, porque ha sido uno en el que he estado 15 días seguidos, y en el que he disfrutado, descansado, comido y sentido como en casa. Cuando tienes un bebé o un niño pequeño, y te marchas muchos días de viaje, una de nuestras preocupaciones son las comidas. Así que cuando nos vamos durante tanto tiempo seguido, me gusta buscar un alojamiento que te ...

¿A dónde voy? blog Ultimos Artículos ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. A mi hijo le encanta el agua en todas sus presentaciones: ríos, cascadas, lluvia, charcos y cualquier recipiente en el que pueda disfrutar de un buen chapuzón. Buscar lugares donde pueda divertirse sin coger un resfrío o que sea lo menos p ...