Un pajarito para nico Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel Vincci Bit Barcelona

fachada-hotel-vincci-bit-barcelona


Hoy os quiero hablar del último hotel en el que hemos estado en Barcelona, el Vincci Bit. Me ha gustado tanto que estaba deseando poder dar mi opinión de este hotel moderno y cosmopolita con cuatro estrellas. Con el arte urbano como sello de presentación, este hotel puede ser considerado como una verdadera galería de arte.

4878553_113_z


El Vincci Bit está situado en la zona Diagonal Mar, cerca del Centro de Congresos CCIB y junto al centro comercial Diagonal Mar. Es uno de los mejores hoteles de Barcelona, por detalles como el que mencioné antes  y otros muchos entre los que resaltar la atención y exclusividad que ofrece este hotel.

4878553_107_z


Siete plantas con siete obras de arte de distintos artistas, con colores, detalles, expresividad y pasión de cada uno de ellos reflejada en sus paredes. Me ha parecido precioso y un espectáculo recorrer una a una contemplando sus obras.

oferta-alojate-4-noches-y-ahorra-15-vincci-bit-barcelona


La planta uno del sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín , mientras que en la planta baja se muestra una obra de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. Este último me ha encantado personalmente, vale mucho la pena pararse un momento a ver sus trabajos porque son verdadero arte.

biblioteca-vincci-bit-barcelona


También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiano Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

hotel_bit_pasillos


El edificio es un diseño del estudio de arquitectura catalán Cirici & Basso y de la decoración se encargó el interiorista chileno afincado en Barcelona Jaime Beriestain, quien seleccionó a diez artistas de diferentes nacionalidades para participar en el proyecto. Son más de 2.000 metros cuadrados de arte mural, repartidos por los distintos pasillos y espacios comunes con los que cuenta el hotel. Un auténtico homenaje al mundo de la ilustración y el diseño.

bit


El interiorista Jaime Beriestain seleccionó a los artistas que han participado en el proyecto, con la idea de ofrecer al cliente un viaje por el mundo de las emociones y, como él mismo señaló, con el objetivo de mostrar diferentes culturas y técnicas, que reflejan el eclecticismo y el carácter vibrante de la ciudad.” Todo ello se complementa con un peculiar estilo decorativo, que incluye piezas vintage de los años 60-70, tanto originales como reediciones, muebles diseñados por el propio Beriestain específicamente para el proyecto y otros elementos de reconocidas marcas del mundo del diseño.

habitacion-bit4


El Vincci Bit es un hotel libre de humos en su totalidad, y cuenta con servicio de niñera con petición previa. Baño Turco, Sauna, Servicio de lavandería, o venta de entradas son solo algunos de los servicios que ofrece a sus clientes.

habitacion-bit5


Cuentan con una carta para la selección de almohadas y las camas a parte de ser enormes, son muy muy cómodas, posiblemente una de las mejores camas que he encontrado en un hotel.  Las habitaciones tienen un baño con ducha completa en la que tienes todo lo necesario para pasar una estancia agradable sin preocuparte por nada. Desde crema hidratante hasta acondicionador del pelo. La ducha es enorme, con un chorro que semeja a la lluvia que resulta muy agradable.

habitaciones-bit3


La luz en las habitaciones del hotel es tenue, ya que todas las estancias están pensadas para invitarte al descanso y al relax, aunque también puedes regular esa intensidad a tu gusto. Cuentas con servicio de bar en la habitación pero también con cafés e infusiones de cortesía. 

habitaciones-hoteles-barcelona-vincci-hoteles


Los desayunos son de tipo Buffet en los que puedes encontrar absolutamente de todo. Productos de primera calidad, y muy ricos. Ponen un fuet y un jamón absolutamente maravillosos, pero su oferta es de lo más extensa, desde fruta, cereales, yogures, bollería de elaboración artesanal, panes de distintos tipos, zumos de frutas naturales y variados, etc.  Además el restaurante está lleno de luz natural, y tiene una terraza al exterior haciendo la estancia muy agradable.

interior-vincci2


Otro punto a destacar es el trato del personal amable y atento. Te ayudan en todo lo que necesites y te aconsejan  recomiendan de una forma amistosa y cercana.

También cuentan con parking privado que facilita el estacionamiento en esta zona de Barcelona.

planta-5


El hotel está a dos minutos andando a la boca del metro más cercana, y desde allí puedes tomar la linea L4 que te lleva directamente a las zonas más turísticas de Barcelona, como la Plaza de Cataluña, La Rambla, Mercado de la Boquería, Barrio de Gracia, etc..

planta-6


También cuentan con salas de reuniones y de eventos preparadas y decoradas en la misma linea que el resto del hotel. Dispone de cuatro salones perfectamente equipados para organizar distintos tipos de eventos de empresa. Los modernos sistemas de audio y vídeo, y unos avanzados sistemas de comunicaciones, son un plus añadido que te permitirá tener un encuentro profesional, cómodo y efectivo.Ofrecen conexión Wifi gratuita y canales de televisión Internacionales.

planta-7


El Hotel tiene un restaurante que destaca por su amplia carta vanguardista en el que poder comer o cenar en un ambiente de lo más agradable. Una original carta basada en platos de mercado con matices de la gastronomía local, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Una selección de platos saludables con toques internacionales, perfecta para compartir.

work_wall_vincci_02


También puedes disfrutar de la plunge pool en la azotea de la octava planta y en la que se puede tomar el sol y relajarse en la piscina de 6.15 metros de largo y uno de profundidad. Un espacio único y agradable donde poder descansar y desconectar.

terraza-hotel-vincci-bit-barcelona


Si quieres visitar el Vincci Bit en Barcelona, sólo me queda dejarte la dirección, desde luego es uno de los hoteles que quedan registrados en nuestra agenda para próximas visitas sin lugar a dudas. Además puedes consultar su página web porque la cadena Vincci ofrece hoteles por distintos puntos de España y Portugal.

piscina-bit


Hotel Vincci Bit Barcelona

Carrer de Josep Pla, 69, 08019 Barcelona
Teléfono: 931 65 74 20

restaurante-vincci-bit-barcelona_4


Archivado en: Hoteles y Alojamientos, Viajes Tagged: Barcelona, Hotel Vincci, Hoteles y Alojamientos, Viajes
Fuente: este post proviene de Un pajarito para nico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Taberna dAvó – Porto

En nuestra última escapada a Porto descubrimos de casualidad, un pequeño restaurante donde la comida y la atención nos gustaron de forma especial, y hoy os lo comparto por si queréis probar… A T ...

Recomendamos

Relacionado

Hotel de insectos en caja de fresas

Me creo que no soy la única que soy fan de las cajas de fresas y frutas verdad? Son geniales. Se les pueden dar muchos usos. Principalmente son geniales para almacenamiento pero esta vez les hemos dado un uso diferente: un hotel de insectos. ¿Qué es un hotel de insectos? Los hoteles de insectos son espacios preparados que pueden variar en tamaño y que sirven para que los insectos puedan o refugi ...

España Viajar con niños calpe ...

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles para familias, se nos vienen a la cabeza un sinfín de dudas. ¿Tendrá habitaciones amplias para adultos y niños? ¿Habrá tronas? ¿Menú infantil? ¿Guardería? En el post de hoy te hablo de Suitopía Hotel y ...

Hoteles y Alojamientos Viajes Lisboa ...

Hotel VIP Executive Art’s Lisboa

Empezamos temporada estrenando sección. Hasta el momento me había animado a compartir impresiones de alojamientos más rurales y familiares, dejando de lado los grandes hoteles por motivos que se me han ido desmontando en estos últimos tiempos. Por nuestro trabajo, viajamos constantemente, y en vacaciones también viajamos, así que a lo largo del año recorremos infinidad de hoteles, y tenemos opinio ...

Ocio Hotel Hotel Playa Cartaya ...

Un hotel ideal para vacaciones en familia

¿En pleno verano y aún sin destino para las vacaciones? En alguna ocasión os hemos recomendado algunos destinos e incluso hoteles especiales para niños. Nosotros hoy os vamos a hablar de una cadena de hoteles que piensa en la familia. Sobre todo en los más pequeños. Se trata de la cadena Playa Senator. Si aún no sabes donde ir en tus vacaciones…pueden ser un buen plan. Hoteles Playa Senator ...

Hoteles y Alojamientos Cascais Estoril ...

Hotel Londres Estoril / Cascais

Ya hacía tiempo que no os hablaba de alojamientos, y es un apartado que me apetece ir completando, y que además tengo un montón de recomendaciones esperando a que les de salida a la web… Hoy nos vamos de nuevo a Portugal, y así refrescamos un poco todos los sitios que nos ofrece el País vecino! En una de las últimas escapadas a Portugal me pilló el toro y se me pasó reservar hotel… La ...

Ultimas Entradas Viajes ipad niños ...

Tenerife (viaje y hotel)

Hola holaaaa Me preguntáis sobre el itinerario y como nos organizamos en la escapada que hicimos a Tenerife esta Semana Santa, pero siento que no voy a seros de gran ayuda… como os adelantaba ayer en la mayor parte del viaje lo pasamos en el hotel por un problemilla (menor). La verdad es que nos pasaron mil cosas, jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor, porque sino era como para vol ...

general vacaciones hoteles ...

Puerta del Oriente más que un hotel

Hoy os quiero hablar de un lugar mágico, especial, un lugar donde el tiempo se difumina y es solo una palabra que se pierde entre el verde de sus campos. Os hablo de Asturias, os hablo de un pequeño pueblo recogido entre el mar y las montañas y rodeado de cuevas, Tresgrandas en Llanes y mas concretamente os hablo de un hotel, Puerta del Oriente, sugerente nombre nos llevará a tener una estancia ag ...

general miércoles mudos alessandro baricco ...

Miércoles Mudo (#9): Habitaciones de Hotel

?Una habitación de hotel, cuando lo has recogido todo, y detrás de ti sólo queda el desorden, tú desorden, es una huella bellisima, y es una lástima que quienes la lean y la borren sean camareras aburridas, con el corazón en otra parte? Alessandro Baricco, Esta Historia ?Miércoles Mudo? es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo ...

general boega hotel lugares para niños ...

Comer con niños: Boega Hotel

¿Quieres pasar un día distinto? ¿Disfrutar de unas vistas increíbles y respirar un ambiente de paz? ¿Y si te digo que además es en un lugar ideal para que los más pequeños jueguen? Ya estás queriendo coger el coche ¿verdad? Pues hoy te voy a hablar de un lugar que reúne todas esas características. Está al norte de Portugal, en los alrededores de Vila Nova da Cerveira, concretamente en Gondarém. Es ...

General

HOTEL TRANSILVANIA 2: AHORA TAMBIÉN PAPÁS.

El pasado sábado acudimos a la Premiere de la película “Hotel Transilvania 2” que será estrenada en los cines españoles el próximo día 23 de octubre. La historia continúa en el Hotel Transilvania.  Drácula por fin es abuelo de un precioso niños medio humano, medio vampiro llamado Dennis y solamente le preocupa el hecho de que no lleve en su sangre el gen vampiro. Mientras tanto, sus pa ...