En menos de un mes comienzo Tercero de Primaria, y alucinada me hallo de que por primera vez ha salido de mi boca que quiero que empiece el cole. Mi madre casi cae redonda cuando lo ha oído, lleva 7 años, casi 8, la pobre oyéndome casi diariamente que no quiero ir al colegio y por fin se obró el milagro.
Todo el mundo dice que va a ser un curso difícil, que si a lo mejor nos toca una profe "super dura, intransigente, seria, manda deberes por doquierrr..." lo que dice mi madre "ya se verá que cada uno cuenta la feria como le va, y que si alguien tiene algún problema con alguien que se lo diga a la cara y no vaya creando malos rollos". Sino es esa profe puede ser la que ya conocemos y madre de dios no se que será mejor o peor. Mi madre ya tuvo con ella el año pasado un encontronazo por decirle que por favor no corrigiera mis libros con bolígrafo al menos no permanente porque queríamos donarlos y la señora no lo entendió es más dice mi madre que fué un poco clasista, lo que dice mi madre "me gasto 300 euros en unos libros sobre los que no puedo decidir su uso, manda h....".
Tengo ganas de que empiece el cole por ver a mis dos amigas María y Celia, y jugar con ellas en el patio, y a pesar de que mi cole parece como dice mi madre más el "brons" que no se qué será. Lo dice porque se reparte estopa entre los niños a diestro y siniestro y allí nadie se entera de nada, los profes principalmente que son los responsables nuestros cuando estamos en el cole y sobre todo cuando me ha afectado a mí (y ese año ha habido un episodio muy muy fuerte hacia mí) y que no se haga ni caso y después se hace el día de la paz cantando una canción y soltando palomas. Esas cosas le indignan a mi madre y sobre todo le indigna que no te puedas revolver, protestar, que siente mal la crítica, que no se entienda y que por ejemplo toda una diplomada del colegio conteste "que si no se está a gusto está abierto el plazo de inscripción para otro centro". Por eso mi madre cuando ha oído que tengo ganas de que empiece el cole ya le ha entrado el miedo y me repite, Claudia cualquier cosa a la profe, sea la que sea, todo a la profe.
Ainsss empiezo el curso con ganas a ver si alguna espabilada no me lo va jorobando.
En la proxima entrada os cuento sobre el verano, que ya mi madre me dice que me tengo que ir a la cama. Buenas noches