Ya estoy de vuelta, hacía mucho que no dedicaba un tiempo a "escribir" y es que el verano y la vuelta al cole han acaparado todo mi tiempo.
Vuelvo con casi el final de un proceso de gastroenteritis que me ha tenido dos semanas con fiebre altísima y lléndome los por bajos cada dos por tres. Estoy ya mejor aunque aún sigo con mis deposiciones no sólidas dos o tres veces al día. Dice mi madre que si ya de por sí soy delgada me he quedado escuálida. Aunque ayer me metí un cocido entre pecho y espalda que pensaban mis padres que me iba a dar algo de tanto comer. Y es que creo que a día de hoy es mi comida favorita: me encanta la sopa de cocido y los "titos" con su carne y su choricito.
Con todo este lío de la gastroenteritis la vuelta al cole ha sido complicada, cuando ya me estaba acostumbrando caí enferma y volver me está costando un poco.
Soy la peque de mi cole "el Pinar", mi profe se llama Isi una buena profe, dice mi madre que es muy graciosa porque le preguntó en una reunión que qué tal con los peques (somos 23 en clase) y claro la pobre mujer que ya se jubila le dijo "las primeras semanas sólo me ha dado tiempo a las necesidades físicas". Le dijo a mi madre que yo no la hacía caso que iba a mi bola aunque era normal porque soy muy pequeña no tengo todavía los 3 cuando todos ya tienen 3 y que eso se nota.
Me tuvieron que sacar del comedor porque me quedaba dormida entre plato y plato y ni comía ni dormía. Me recogía mi madre a las 3 y tenía que darme de comer otra vez y un triunfo para dormir siesta. Así que ahora le toca a mi papi recogerme y lidiar conmigo en las comidas.
El verano bien, con piscina, río y un día de playa. Que me acuerde que me acuerdo nada reseñable. Bueno sí que me picó algo en el talón del pie y se me puso como un botijo. En urgencias decían que si una araña. ah sí ahora que me acuerdo en julio dejé definitivamente el chupete y no fue tan traumático, otro día os lo cuento.