Hoy leyendo la prensa a primera hora he visto una noticia que me ha llamado mucho la atención. Una pareja de Brasil, que lleva más de 20 años casada, ha tenido ya trece niños y aún declaran que volverán a intentar tener a la esperada niña. De hecho bromean con la idea de que tener tantos niños les ha servido para crear su propio equipo de fútbol. Lo curioso de la historia, además de pensar cómo pueden organizarse siendo quince en casa, es la obsesión que solemos tener por tener la llamada "parejita".
Reconozco que en el primer embarazo si tenía muchas ganas de niña, pero con el segundo me da un poco igual. En la semana 15 me confirmaron que venía el niño así que ya tenía la parejita, cosa que tampoco me importaba mucho. Mi sorpresa llegó cuando todo mi entorno empezó a felicitarme por haberlo conseguido o por haberme librado de ir a por ese tercero. La verdad es que me cuesta creer que alguien se plantee tener familia numerosa sólo por tener a esa niño o niña tan deseado, pero según todos los comentarios de mi entorno era lo más lógico y yo una completa afortunada por tener esa ansiada parejita.
Seguro que muchos tenéis anécdotas de este tipo o habéis escuchado algunos comentarios parecidos al saber el sexo del segundo. De hecho en las primeras semanas del embarazo una de las búsquedas más recurrentes en Google es saber el sexo de bebe dependiendo de donde está ubicado el embrión, lo que nos apetece más comer, si tenemos nauseas... ¿Tenias ganas de tener un niño o una niña? ¿Qué os parece la noticia de esa pareja con 13 niños y muchas ganas aún de tener a su primera hija?