La 11a. es la vencida... después de 10 niños finalmente tuvo la hija que siempre soñó

La historia de la familia Brett le está dando la vuelta al mundo. Ellos tienen 10 hijos varones, y recientemente tuvieron a su hija: Cameron.

 

Alexis y David nunca planearon tener tantos hijos, pero de acuerdo con ella: "es "inmune" a la mayoría de los anticonceptivos". Ella es la primera mujer británica que da a luz a 10 niños consecutivos sin tener una hija.

 

La madre, de 39 años, y el padre de 44 recibieron una sorpresa cuando se enteraron por medio de un ultrasonido que se convertirían en papás de su primera hija.

 

tuvo-10-hijos-para-conseguir-tener-una-nina


 

Ahora, han terminado finalmente de tener hijos y ella "está considerando la esterilización", pues no desean traer más hijos a este mundo.

 

El más grande de sus hijos, Campbell tiene 17 años y el más pequeño (antes de la recién nacida) tiene 2 años. Pero ahora finalmente han tenido a la hija con la que siempre soñaron.

 

tuvo-10-hijos-para-conseguir-tener-una-nina-


 

Alexis ha confesado en una entrevista para The Sun que recibe muchos comentarios negativos de las personas, especialmente cuando volvía a estar embarazada. Sin embargo enfatizó que "no me molesta lo que la gente piense, estamos acostumbrados".

 

El padre de los 11 niños, por su parte, no quiere tener más hijos pues hace 6 años fue diagnosticado con Parkinson y ahora debe tomar medicamentos para mejorar su salud.

 

Alexis, además, ha contado que lava 5 cargas de ropa al día, pues no puede soportar el desorden.

 

tuvo-10-hijos-para-conseguir-tener-una-nina


* Fotos: Facebook Alexis Brett

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bebés embarazo sexo bebe ...

Hola a todos y todas, mi nombre es Esther y seguro que algunas me conoces por escribir normalmente en el canal de decoración. El dia de hoy estaremos hablando sobre una pareja de 13 hijos quiere una hija, hace poco más de tres años me entere de que estaba embarazada y hoy unos añitos después (y varias noches sin dormir) vuelvo a estar embarazada. Así que espero poder pasarme un par de veces a la s ...

Aprendiendo a ser mamá. Mamá Primeriza Maternidad ...

Me encantan estas entradas porque ustedes no me ven pero las escribo con las emociones a flor de piel, con lagrimitas en los ojos y es cuando puedo desfogarme un poco. Esta es una lista de 10 cosas que mi hija en estos 2 años 5 meses me ha enseñado, porque sí, ella es mi maestra y todos los días aprendo algo nuevo a s lado. 1. Siempre hay tiempo para todo. Es difícil vivir en una sociedad que m ...