Alexis y David nunca planearon tener tantos hijos, pero de acuerdo con ella: "es "inmune" a la mayoría de los anticonceptivos". Ella es la primera mujer británica que da a luz a 10 niños consecutivos sin tener una hija.
La madre, de 39 años, y el padre de 44 recibieron una sorpresa cuando se enteraron por medio de un ultrasonido que se convertirían en papás de su primera hija.
Ahora, han terminado finalmente de tener hijos y ella "está considerando la esterilización", pues no desean traer más hijos a este mundo.
El más grande de sus hijos, Campbell tiene 17 años y el más pequeño (antes de la recién nacida) tiene 2 años. Pero ahora finalmente han tenido a la hija con la que siempre soñaron.
Alexis ha confesado en una entrevista para The Sun que recibe muchos comentarios negativos de las personas, especialmente cuando volvía a estar embarazada. Sin embargo enfatizó que "no me molesta lo que la gente piense, estamos acostumbrados".
El padre de los 11 niños, por su parte, no quiere tener más hijos pues hace 6 años fue diagnosticado con Parkinson y ahora debe tomar medicamentos para mejorar su salud.
Alexis, además, ha contado que lava 5 cargas de ropa al día, pues no puede soportar el desorden.
* Fotos: Facebook Alexis Brett