Para colmo he reducido un poco mi jornada pero me han denegado el horario y tengo que ir una semana de mañana y otra de tarde o así, segúnme vayan diciendo.
Mi marido en el paro, se encargará de la niña, y cuando él no pueda porque está estudiando y buscando trabajo la cuidarán mi madre y mi suegra. En ése aspecto sé que no me puedo quejar. Pero me siento fatal. No quiero ir a a
trabajar!
Para colmo en mi trabajo, no contentos con denegarme el horario pues tambien me han cambieado de puesto de trabajo, es decir, antes hacía unas cosas y ahora cuando vuelva haré otras muy diferentes... Claro, todo ésto me tiene atacada!
Así que exprimo los días a tope porque ya se acaba. Por las noches nduermo a base de tilas, pues me atacan los nervios y no cojo el sueño.
Así que me temo que voy a ir a trabajar con la lágrima suelta y no quiero darle a mis jefes la satisfacción de verme llorar más, pues ya me vieron llorar el día que m e comunicaron que me denegaban el horario. Además tampoco puedo llorar porque estoy atendiendo a clientes, y claro, no es plan...
Bueno, gracias por leerme y acepto todo tipo de consejos.