¿Qué tal si empezamos la semana con un diy?
Las que me seguís por IG sabéis que el otro día, Nº ONE apareció en casa con una manualidad del cole sobre hojas. Y es que para los niños de tres años, puede ser algo complicado entender el cambio estacional y por eso, padres y profesores, intentamos explicarlo a través de la observación.
Así que, para explicarle mejor que el otoño trae consigo que bajan las temperaturas y se caen las hojas de los árboles, salimos a pasear y de paso, a recoger unos cuantos tesoros otoñales. Con ellos y unas cuantas cosas más que teníamos guardadas en casa desde hace tiempo, hicimos esta corona otoñal. ¿Quieres inspiración y algunas ideas?
Para confeccionar nuestra corona necesitaremos, en primer lugar, una corona de porex, tela de saco cortada en tiras, y todos aquellos elementos propios del otoño como se os curran como piñas, hojas de árboles, y demás elementos ornamentales que consideréis.
Iremos plegando las tiras de tela de saco, tal y como se ve en la imagen para luego fijarlas a nuestra corona de porex con alfileres.
De esta manera, cubriremos por completo nuestra corona y comenzaremos a colocar el resto de elementos.
En mi caso, yo utilicé hojas secas, unas ramitas de seto aún verdes y unos lazos que venían con regalos de unos grandes almacenes y decidí guardar por “si las moscas”…
Y hasta aquí el post de hoy. ¡Que tengáis una otoñal y feliz semana!
.