Por eso este año hemos pensado en ofrecer también nuestros servicios de decoración para este día tan especial. Es cierto que todos estos años pasados hemos querido pasar de puntillas sobre el tema comuniones porque es verdad que desde el principio quisimos especializarnos en bodas, pero después de 6 años y 200 bodas este año contamos con un equipo más grande que nunca, con un almacén cada vez más lleno de materiales, unas cabecitas llenas de ideas y muchas ganas de hacer más especial, si se puede, uno de los días “grandes” de las vidas de vuestros hijos.
No hace falta llenar el jardín de rincones, siempre os lo decimos, pero si pones un rincón con un carrito vintage de palomitas, de helados o de chuches, una decoración apropiada al evento sencilla y bonita con pompones de papel o bolas de nido de abeja…la cosa cambia mucho.
Incluso un photobooth bonito donde vuestros hijos puedan hacerse fotografías con todas esas personas especiales que les acompañan en su primer “día grande” para guardarlas siempre de recuerdo.
Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te orientamos según el espacio, los invitados y tu presupuesto. Os muestro una pequeña galería de fotos para que veáis qué de cosas bonitas se pueden hacer.