Estilo Mami Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorando Ando!!!... Cuadros para fotos :)

    Hola mamis, se que las tengo tantito abandonadas, pero no se preocupen ya buscare la forma de compensarlas :)... A mi me encanta decorar (ya se habrán dado cuenta), lo que mas me gusta de decorar es que no voy a encontrar detalles iguales en otro lugar, eso me hace sentir que mi casa es especial, sobre todo porque mi esposo y yo hacemos participar en ello a nuestros peques y pasamos momentos divertidisimos (claro, otros no tanto), ademas, así les ensañamos a trabajar para ver resultados y a cuidar las cosas.
    Estos cuadros los tengo hace años en casa (unos 3 o 4 años), la mayoría de ellos los compre en Saga y de ocasión (cada unos me costo S/9.90), los que no tienen marco los compre en Sodimac, son de vidrio y me costaron S/3.90, así que si te animas mami, la próxima vez que veas un cuadro en oferta COMPRALO!!!... te aconsejo que siempre compres 2, tendrás mas opciones para elaborar tu collage.
    Puede que no tengas estos diseños, pero si varios marcos de fotos almacenados, puedes hacer tu propio collage con ellos!!!... Recuerda siempre que nuestra imaginación y creatividad es el limite, ahora sin mas les cuento como prepare este collage :)
    Lo primero que hice fue medir la pared y calcular el espacio que deseaba emplear (yo lo hice en mi comedor, también queda bello en la sala o la escalera), lo que si recomiendo es que el lugar donde lo pongas no sea uno de alto transito, es mejor buscar un lugar donde todos puedan detenerse a ver las fotos sin obstaculizar el camino.






    Con las medidas pon los marcos en el piso, y como si estuvieras armando un rompecabezas has que todos los marcos encajen, aquí te doy unas ideas:



    Una vez que tengamos todo encajado debemos ponerlo en la pared, siempre respetando las medidas, lo ideal para no tener errores es colgarlo de extremos hacia el centro, les muestro paso a paso como lo hicimos nosotros: 

Con el espacio definido empezamos a colgar los cuadros


Empezamos con los extremos (marcos largos), seguimos avanzando hacia el centro


Seguimos avanzando hacia el centro desde los extremos 

Y listo!!!... en menos 3 horas tenemos este lindo y único detalle luciéndose en nuestra casa...




    Gracias mamis por su tiempo, si les gusto este post de decoración y desean que les de mas ideas escribanlo abajo en los comentarios o en la pagina de facebook, prometo mucha creatividad.

Nos vemos en el proximo post!!!...



Fuente: este post proviene de Estilo Mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 Jardín vertical con cajas de frutas

Un post que prometí, ahora lo comparto con ustedes, algunas recordaran que hace unos meses encontré estas cajas abandonadas afuera de una tienda (por aquí es común encontrarlas), pues bien, tenia esta ...

Recomendamos