Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blogger Invitado: GEMELEANDO ANDO! para guardar los recuerdos de una doble fortuna que te cambia la vida!

Ya es lunes! Un nuevo blogger invitado! me hace muchísima ilusión ver como se acercan los lunes por qué sé, que os voy a descubrir un blog nuevo y detrás de ese blog a una persona maravillosa, con sus anécdotas, sus historias y algo que contar.

En este caso, me hace mucha más ilusión, por qué además de ser una mujer estupenda, simpatiquísima y muy entregada es una mama múltiple como yo!!!

Hoy os traigo a Gemeleando, un blog estupendo, lleno de historias maravillosas de una multimami, y la voz que se encuentra detrás es Rocío! una mujer increíble, llena de ideas, muy apañada y con un amor doble muy grande, que despertó su creatividad, ingenio y perspicacia. 



 

Una de las definiciones que da ella de sí misma, que más me gusta es la de "aprendiz de todo y maestrilla de nada" cuanto me identifico yo con esta frase! con la frase y con ella en muchísimas cosas, tantas son así, que uno de sus gemelos se llama Sergio también! Marcos y Sergio son sus pasiones, y en su espacio encontrarás todo una vida girando por y para ellos.

Encontrarás las frases más memorables de sus "canijos", notas mentales, recetas e historias interesantísimas para otras mamas múltiples como yo.

Gracias Rocío, por permitirme mostrar un poco de ti, por abrirme una puertecita a tu mundo y enseñarnos una parcelita íntima de tu vida, por tu compromiso con este artículo y las ganas que le pusiste, por el retwitt y lo de "hacer piña" jajajaj, por el montanazo de imágenes maravillosas, por tu interés por mis pequeños en esta última semana en la que lo hemos pasado tan mal, por tu amistad! y sabes que debes volver por aquí con alguna historia nueva de gemelos, que entre las multimamis tenemos que apoyarnos!

Quizás te interese tomarte un café virtual conmigo? jajajaja, yo suelto la bola y allí te la dejo! lo demás es cosa tuya!

Y dejándome de tantas vueltas y tantas historias (no puedo evitar liarme tanto por qué las quiero tanto a todas!) aquí os dejo con las palabras de super-Rocío, la interesantísima historia de GEMELEANDO! pasen y vean...



Cuando estaba en la universidad, una amiga y yo, nos pusimos a hacer pendientes de fimo y carteras con comics forrados. Vendimos tantos que hasta nos pudimos pagar las vacaciones ese año, y nos fuimos a Tenerife! 

 

Ahí empezó mi curiosidad por el tema de las manualidades. Después del fimo, empecé con el fieltro. Me hice montones de broches, para mí y para regalar. Años más tarde, nacieron mis canijos. Les hice unos cuadritos de fieltro con sus nombres para su habitación. Después me compré una máquina de coser y aprendí a usarla gracias a Chita Lou y sus tutoriales en Youtube. Les cosí disfraces para la guardería, capas de superhéroe? En estos tiempos de crisis, agudizamos el ingenio para hacer regalos hechos por nosotros mismos que, además de la satisfacción propia de hacer algo tú mismo y regalarlo, te ahorra unas pelillas. Así que le hice otro cuadrito a mi sobrina para su cumple, un estuche para una amiga de uno de los canijos, una mochilita, unas tazas pintadas, tote-bags?en fin de todo!

Descubrí el mundo del carvado de sellos y también me enganché! Todo el tema de papelería me vuelve loca y tengo millones de papeles, sellos, pinceles, whasi tapes?y lo último que quiero poner en práctica es la técnica del foto transfer. Ya me he comprado el producto, ahora solo tengo que encontrar el momento. Lo que nunca he hecho en el blog es poner tutoriales, no me veo capaz de enseñar a nadie a hacer nada, cuando soy yo la que aprende a base de prueba-error!

A la conclusión que llego es que el tener a los canijos ha despertado mi creatividad y no creo que sea por ellos. Es más por mí. Por buscar pequeños momentos en los que dedicarme a hacer algo por mí misma y para mí. Para tener mi parcelita de tiempo, que siendo multimadre, suele escasear. Educar a dos niños a la vez, que hacen comandita y pasan bastante de lo que les digas, agota. No me quejo porque, en general, son obedientes y son niños buenos. Pero esa sordera crónica que no se de dónde les viene me pone un poco nerviosa. Les veo jugar y reírse todo el tiempo y se me infla el pecho de felicidad, pero a la vez me desespera que no me escuchen, en qué frecuencia tengo que hablar para ser oída en esta casa? (Es mi frase estrella?). Ahora que ya son mayores y que todo el mundo me dice que lo difícil ya ha pasado y que ya los tengo criados, es cuando más trabajo me dan. De bebés, solo comían y dormían. Ahora no paran. Tienen un nivel de actividad exagerado y no podemos seguirles el ritmo, ni de broma. Pero están tan graciosos, te cuentan cada historia y viven todo con tanta intensidad que se te cae la baba. Sin duda, la sección del blog que más me gusta es la de Frases de niños. Eso sí que será un buen recuerdo para cuando sean algo mayores. Me encantaría poder seguir con él muchos años, para poder mirar hacia atrás y recordar cómo eran mis bebés.









 __________________________________________________________________________________

Hola soy Rocío, y ando Gemeleando por las RRSS. Tengo un par de gemelos de casi cuatro años y es por eso que me cambié de nombre. Quise empezar el blog por dejar plasmados los detalles del embarazo gemelar y por dejar algo que leer a los canijos, para que vieran cómo eran las cosas antes de su llegada. Luego pensé que el tiempo pasaba demasiado deprisa y quería dejar plasmados los mejores momentos, las frases graciosas y todo lo que daba de sí un día con un par de gemelos.

Gracias a escribir mis cosas, me fui metiendo más en el tema de la blogosfera. Descubrí muchos portales y blogs, y cada vez me iba enganchado más. Hay muchas mamás con inquietudes, que las comparten y de las que te hacen partícipe.

Así que me enganché! Me enganché a leer blogs, a Instagram, a Pinterest?Y me di cuenta de que solo mirando por la red puedes aprender a hacer de todo. Así que esa soy, aprendiz de todo y maestrilla de nada, me busco la vida para hacer que mis canijos pasen la mejor infancia posible y que nadie en casa pierda la cabeza.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GRISI: cosmética facial

Os voy a mostrar las dos cremas de cuidado facial que estoy usando desde el verano, ambas de la marca GRISI. Son productos de cultivo biológico, 100% naturales, sin parabenos y sin ser testados en an ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bebés blogger invitado cesárea ...

Soy más madre que tú - Blogger Invitado

¡Lo que me gusta a mí esta sección del blog! Blogger Invitado, tenía un tiempecito sin salir al aire por problemillas técnicos, pero ya estamos de regreso y ¡con mucha fuerza! No os podéis imaginar lo bueno que es el artículo de hoy... cumple todos los requisitos; un tema candente, una redacción muy cuidada y el trabajo y el amor puesto detrás de ello, de una gran madre y fantástica mujer. Hoy nu ...

mujer blogger invitado invitados

Hablemos sobre sexualidad - Blogger Invitado

Hoy en Blogger Invitado, contamos con una muy buena colaboración. Maribel Martin (matrona y reciente madre) nos habla sobre la sexualidad; los componentes fisiológicos en la sexualidad femenina y masculina y de como educar a nuestros hijos en una vida sexual sana. Superinteresante su artículo y muy interesante su blog Maral Maternal, en él encontraremos dos tipos de publicaciones claras. Post info ...

bebés invitados blw ...

Cómo nos ahorramos las papillas - Blogger Invitado

Hoy en Blogger Invitado cuento con una colaboración que me hace especial ilusión, nos visita Jessica de MamáesunaFriki.com. Por mucho que os hable de este blog, hasta que no entréis a visitarlo, no me entenderéis. En Mamá es una Friki encontraréis miles de tips y tutoriales para ayudarnos con nuestros blogs, a mejorarlos un montón y de vez en cuando también te encontraras con su lado maternal (ad ...

bebés blogger invitado invitados ...

¡¡Somos muchos y ahorradores!! - Blogger Invitado

Y yo que estoy tan contenta de que sea Lunes, que casi me pongo a bailar, sí... sí, ¡muy contenta! y es que los Lunes llega la entrega del blog que más me gusta... llega ¡¡Blogger Invitado!! Disfruto tanto con esta sección, me encanta mostrar los blogs en los que encuentro buen contenido, los que siempre tienen algo interesante que ofrecer, o los que descubro y me digo a mi misma ¡fijo que me qued ...

bebés blogger invitado familia ...

Blogger Invitado: Cuando decides anteponer tu vida personal y familiar a la laboral

Y al fin llego el lunes!!! desde que comencé esta iniciativa, los lunes me gustan mucho más! Me encanta desvelarles los blogs que sigo, los que me parecen que tienen contenido de calidad, los emergentes (como yo). Creo que esta es una gran ventana para que la gente nos conozca y dejemos de ser "fantasmas en la red". A veces cuesta tanto trabajo! Hoy os traigo un blog MARAVILLOSO, Ser Pap ...

Feira Franca bañador la pepita ...

Ser madre te cambia la vida, y la mía también

Habrás escuchado montones de veces que ser madre te cambia la vida. Y así es, cambian tus rutinas, tus salidas, tus días y sobre todo tus noches. Pero hay algo más que te cambia, ya que tu interior se revoluciona y hace que tus prioridades sean otras. No hago más que leer o escuchar historias de mujeres que, tras tener a su bebé en brazos empiezan a darle vueltas a la cabeza por su trabajo. No se ...

bebés aprendiendo a ser mamá blogger invitado ...

¿¿Nos pasamos a la tela?? - Blogger Invitado

Hoy la sección de Blogger Invitado ¡me tiene entusiasmadísima! Un tema al que le di mil vueltas estando embarazada y le sigo dando ahora, ¡¡¡Los Pañales de Tela!!! Creo que nuestra invitada de hoy logrará darme el empujón que me falta para animarme, por qué su explicación sobre el tema es muy convincente. El tema "ahorro" creo que todos lo sabemos, pero son muchos los puntos que desconoc ...

bebés blogger invitado casa de campo ...

Una casa de campo en Alemania - Blogger Invitado

De nuevo por aquí con más descubrimientos interesantes! Ya tenía tiempo sin publicar en Blogger Invitado, pero algunos problemillas técnicos me lo impedían. Para recompensaros por la espera hoy os traigo una invitada de lujo, lo veréis! Si tiene algo bonito esta sección, es que os puedo mostrar sitios especiales y que para mí, cuentan con muchas papeletas para convertirse en blogs de referencia y ...

bebés blogger invitado la lola dreams y el scrapbooking

Blogger Invitado: La Lola Dreams y el SCRAPBOOKING!!

Ya tenemos aquí nuestra genial sección de Blogger Invitado! Os confieso que gracias a esta sección, descubro perfiles maravillosos y blogs estupendos. En la red hay tantas cosas bonitas para mostrar, que si no es de esta manera, sería muy difícil llegar a ellas. Estoy todos los días buscando y descubriendo blogs geniales, dignos de mostrar y con muchas cosas que contar! En esta oportunidad vamos ...

Reflexiones

¿La calidad de vida cambia con los hijos?

Si, mucho….. Pero a mejor. Ando muy desaparecida en el blog, pero ayer leí una entrevista a Samantha Villar donde la frase “he perdido calidad de vida” me dejó patidifusa. ¿ Te cambia la vida cuando tienes un hijo? ¡Por supuesto que si! Eso no es nada nuevo para nadie. Yo, que he pasado casi 5 años pensando en la maternidad, sabía que la vida me cambiaría totalmente, que se acab ...