Blog de mimundoconellos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blogger Invitado: La Lola Dreams y el SCRAPBOOKING!!

Ya tenemos aquí nuestra genial sección de Blogger Invitado! 

Os confieso que gracias a esta sección, descubro perfiles maravillosos y blogs estupendos. En la red hay tantas cosas bonitas para mostrar, que si no es de esta manera, sería muy difícil llegar a ellas.

Estoy todos los días buscando y descubriendo blogs geniales, dignos de mostrar y con muchas cosas que contar!

En esta oportunidad vamos a tocar un tema que me pirra!. Ya sabéis lo mucho que me gusta la técnica del Scrapboking, ya os lo había comentado otras veces.

Y  por ese afán mio de descubrir bonitismos, conocí a una chica, que os morís con lo 10 que es!!!

La Lola Dreams es un blog dedicado al scrap al pleno, tiene mi admiracion total y absoluta. La paciencia y dedicación que se debe tener para realizar esta técnica!. Pues esa paciencia y dedicación nos la muestra LOLA, la voz que esta detrás de este maravilloso blog. 

Descubrí a Lola haciendo un reto que me encanto! #locasporelscrap en Ig, vi su talento y me cautivo, pero muy por encima de su talento, fue su personalidad lo que me atrapo. 

Sabéis cuando conocéis a una persona y no sabéis por que, pero sentimos que la conocemos de toda la vida? pues esto es lo que me paso a mi con Lola, y al ir conociendonos, me di cuenta de que tenemos tantísimas cosas en común! muchas mas de las que os podéis imaginar. 

Lola es una super mujer valiente y muy luchadora, con una pasión tremenda hacia el scrap, en el que encuentra su forma de desconectar y olvidarse del mundo!. Es tan tan tan responsable!!! 

No os podéis llegar a imaginar como sufrió para que este post hoy estuviera aquí y poder mostrároslo, y muy por encima de mi voluntad (que le dije que no pasaba nada) ella contra viento y marea, me lo presento! 

No me cansare de agradecerle ese nivel de preocupación para que todo salga bien hoy aquí. Por eso me hace especial ilusión anunciarles, que gracias a Lola vamos a conocer muuucho más del scrap, por qué ella pasa a ser colaboradora fija de Mi Mundo con ellos Tres!!! 

A partir de ahora, ella profundizará en esta técnica, nos ayudara a conocerla aún más, nos dará tutoriales, nos mostrara sus trabajos, en fin... Nos enseñara el Scrapbooking y lograra engancharnos a todas!

Gracias Lola, una y mil veces gracias por colaborar conmigo, por tu compromiso, pero sobre todas las cosas por tu AMISTAD!!! eres un sol de mujer.

Y ahora sí, que me lío tanto!!!! os dejo con esta presentación del scrap de las manos de laloladreams... pasen y vean...

¿Qué es el SCRAPBOOKING?




Scrapbook es una palabra inglesa que significa álbum de recortes. El Scrapbooking consiste en crear álbumes de fotos personalizados con adornos de todo tipo: botones, pegatinas, cintas, papeles de colores, remaches, letras, sellos, retales? Se utilizan papeles y productos libres de ácido para garantizar su durabilidad a lo largo de los años. El Scrapbooking aglutina en sí múltiples técnicas, desde recortar y pegar, que serían las principales, a hacer collages, troquelar piezas de papel, estampar con sellos de diferentes motivos, hacer pespuntes y coser recortes, pintar y manchar con diferentes tipos de tinta, crear relieves, etc. (Wikipedia).

 

Esta es la parte teórica, os voy a mostrar ejemplos y veréis que la mayoría lo hemos practicado alguna vez en la vida.



¿Qué os han parecido?....Espero que os hayan gustado, pues todos ellos son trabajos míos. Pero para esta ocasión he decidido junto a Libertad que os merecíais el estreno de mi ultimo álbum, está recién salido del horno......El protagonista es alguien muy pequeño y que me tiene enamoradita, supongo que os lo estaréis imaginando, es un álbum de BEBE.




En el "álbum del bebe", normalmente es donde recogemos todos esos maravillosos momentos que transcurren durante su primer año de vida. Son ideales como regalo, quedarán encantados, pues son originales y únicos.

 

Os dejo con sus fotografías, deseo que os guste y os espero en LA LOLA DREAMS























_________________________________________________________________________

Mi nombre es Lola, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios.  Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa.....DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".

Mis redes sociales son: 

                                                     Facebook: https://www.facebook.com/LaLolaDreams

                                                     Instagram: http://instagram.com/laloladreams

                                                     Pinterest: https://es.pinterest.com/LALOLADREAMS/

                                                      Blog: http://laloladreams.blogspot.com.es/

________________________________________________________________________

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos

Relacionado

diy scrap by lola

MIDORI POR LA LOLA DREAMS

A estas alturas ya todas estaréis instaladas en vuestras rutinas, el año ya comenzó y lleva medio mes transcurrido, muchas estaréis empezando a trabajar en esos nuevos propósitos, con los niños en el colegio y parece que todo vuelve a su cauce, pero aquí en el blog teníamos algo pendiente... Si, ya sé que la echasteis en falta ¡yo también la extrañe! pero aquí esta, después de este descanso largo ...

scrap scrap by lola scrapbook

ATRAPASUEÑOS SCRAPERO

Bienvenido el mes de Marzo y con él nos llega Scrap by Lola, ya sabeis que Lola siempre nos trae propuestas chulísimas para hacer pero la de hoy ¡se sale! No te pierdas este paso a paso tan original, muéstranos el resultado de tus trabajos y no olvides darte un paseo por su precioso blog La lola dreams ¡os encantará! __________________________________________________________ Buenas!!!! Demos la b ...

diy scrap scrap by lola ...

CLIPBOARD HAND MADE lo.la

¡Buenos días! llegó la primavera pero sinceramente por aquí por estas tierras gallegas aún no hizo acto de presencia... esperaremos con ansias y mientras que esperamos podemos dedicarnos a una actividad chulísima que nos propone +LA LOLA DREAMS en su sección Scrap by Lola ¡facilisimo! pero ¡ideal! un Clipboard. Siempre me han gustado para lucir alguna lámina mona y ahora con la ayuda de Lola la s ...

diy scrap by lola

Calendario de sobremesa

¡Scrap by Lola! lo que me gusta esta sección. Antes de empezar tengo que contaros algo ¿recordáis la pasada colaboración de Lola? Midori por la Lola Dreams pues en ese post yo hice una petición pública ja, ja, ja un poco de broma y viene Lola y ¡zasca! lo hace realidad, tengo ese precioso Midori en mis manos ¡ohhhhhhh! ¡ovaciones! Lola siempre se sale, no me cansaré nunca de agradecer el haberla c ...

diy scrap scrap by lola ...

Bolso con sorpresa con la técnica del scrap

¡Buenos días! nuevamente con nosotros un diy espectacular de nuestra queridísima Lola para nuestra sección Scrap by Lola y esta vez superacertado porque nos vendrá de maravilla para este próximo día de la madre así que poneros las pilas, buscad los materiales y a memorizar este diy tan chulo para regalar a todas esas madrazas. Si quieres conocer todas las monerías que hace Lola no dudes en visitar ...

bebés blogger invitado invitados ...

¡¡Somos muchos y ahorradores!! - Blogger Invitado

Y yo que estoy tan contenta de que sea Lunes, que casi me pongo a bailar, sí... sí, ¡muy contenta! y es que los Lunes llega la entrega del blog que más me gusta... llega ¡¡Blogger Invitado!! Disfruto tanto con esta sección, me encanta mostrar los blogs en los que encuentro buen contenido, los que siempre tienen algo interesante que ofrecer, o los que descubro y me digo a mi misma ¡fijo que me qued ...

colaboracion diy la lola dreams ...

Un Canvas o Lienzo tuneado "Home sweet Home"

Empieza octubre, el otoño, precioso mes (aunque sé que terminaré quemada de tanta lluvia y temporal) y como siempre, los primeros días de mes nos visita nuestra fantástica Lola de La Lola Dreams a traernos un tutorial hermoso como todo lo que hace y este lo haré al caer, facilito y casi todos los materiales los tengo, trataré de darle mi toque personal, pero de que me animo ¡me animo! Recordad pas ...

Manualidades DIY

Scrapbook: atesorando recuerdos con scrapbooking

Cuando recortamos fotografías, hacemos collage con distintas formas, pegamos recortes, utilizamos purpurina, papeles de colores y muchos otros accesorios en álbumes de recuerdo, hacemos lo que se conoce como scrapbooking o scrapbook. Es muy común ver álbumes de recuerdos (álbumes de scrapbooking) que contienen algo que los diferencia de un álbum común y corriente de los que podemos comprar en la t ...

mujer blogger invitado invitados

Hablemos sobre sexualidad - Blogger Invitado

Hoy en Blogger Invitado, contamos con una muy buena colaboración. Maribel Martin (matrona y reciente madre) nos habla sobre la sexualidad; los componentes fisiológicos en la sexualidad femenina y masculina y de como educar a nuestros hijos en una vida sexual sana. Superinteresante su artículo y muy interesante su blog Maral Maternal, en él encontraremos dos tipos de publicaciones claras. Post info ...

bebés aprendiendo a ser mamá blogger invitado ...

¿¿Nos pasamos a la tela?? - Blogger Invitado

Hoy la sección de Blogger Invitado ¡me tiene entusiasmadísima! Un tema al que le di mil vueltas estando embarazada y le sigo dando ahora, ¡¡¡Los Pañales de Tela!!! Creo que nuestra invitada de hoy logrará darme el empujón que me falta para animarme, por qué su explicación sobre el tema es muy convincente. El tema "ahorro" creo que todos lo sabemos, pero son muchos los puntos que desconoc ...