comunidades

Decorar con verde, habitación de un bebe

El color que nos hace conectar con la naturaleza, es el verde y nos proporciona una gran calma. Si lo utilizamos para decorar, aportará mucha serenidad a la habitación y a la persona que esté en ella. Decorar con verde ideal para una habitación de un bebé y en colorterapia se utiliza para aportar equilibrio y tranquilidad al estado de ánimo.

Si te gusta el verde para decorar la habitación de tu bebé, no te pierdas la siguientes propuestas en las que te podrás inspirar para combinarlo con otros colores. Tanto si es para un cuarto de niño como si es de niña, el verde puede quedar genial.

Si nos gusta decorar con verde, tenemos la primera opción de  mezclarlo con blanco, ya que este color es tan neutro que queda siempre bien. Si el tono de verde que utilizamos es pastel, el resultado será mas suave y refinado. Esta habitación de inspiración romántica es de lo más bonita.  

Imagen 0

Foto: vía Pinterest

Aquí el verde solo es protagonista en las paredes y el resto de la habitación mantiene un total look en blanco. Los muebles tienen estilo vintage y se combinan con una acogedora alfombra de pelo blanco. 

Imagen 1

Foto: floatproject

Para un resultado inspirado en la naturaleza decora en verde y marrón. En la primera foto se combinan todos los textiles en verde y marrón con un precioso árbol pintado en la pared. En la segunda, destacan los muebles tan oscuros en wengue sobre un fondo blanco y para alegrar, algunos detalles en verde pistacho.

Imagen 2
 
Imagen 3

Foto: shelterness                                                                    Foto: thebump

Verde y rosa, esta la combinación más chic. Estos colores quedan bien en cualquiera de las tonalidades, desde el rosa más pastel al rosa chicle. Si queréis que predomine el verde, pinta las paredes en este color y que el rosa cubra las cortinas y la alfombra. Fijaros en las lámparas de araña, aportan un toque muy coqueto para la habitación del bebé.

Imagen 4
 
Imagen 5

Foto: rosenberryrooms                                        Foto: paigesofstyle

Al igual que el blanco, el negro también pega con casi todo, si no mira esta habitación con todos los muebles en negro. Es el contraste necesario sobre las paredes verdes. Eso sí, si utilizas el negro para decorar, procura que sea una habitación con mucha luz, pues no se recomienda un cuarto muy oscuro para un bebé.

Imagen 6

Foto: lovethispic

Puedes utilizar el verde tanto para las paredes como para los muebles. En la primera foto, las paredes ya lo dicen todo, poca decoración necesitan. En la segunda foto puedes ver como queda un mueble en color verde, es una opción muy original si no quieres el mueble clásico en color blanco para bebé

Imagen 7
 
Imagen 8

Foto: vía Pinterest                                      Foto: ascrapbookforme

¿Te gusta el color verde para decorar la habitación del bebé? ¿Cómo tenéis o queréis poner el dormitorio de vuestro pequeño?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos