Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Daniela, la hija de Paula Echevarría

Si hay alguien que es capaz de imponer una moda y cambiar los esquemas de las nuevas tendencias son los famosos. Tanto que, en muchas ocasiones, sus extravagancias llegan a convertirse en un estilo a imitar. Cuando estos famosos son papás, sus hijos se convierten en los iconos de moda de la ropa infantil, ya que cuidan con esmero hasta el mínimo detalle de su vestuario.

En España, si hay alguien imitada en cuestiones de estilo es la actriz Paula Echevarría. Su blog es toda una referencia en el mundo de la moda. Además, desde que nació, su hija Daniela ha sido fotografiada en más de una ocasión y siempre con un look perfecto. El armario de la pequeña es toda una envidia y lo sabemos gracias al blog, en el que la actriz ha enseñado algunos de los modelitos de la niña..

                                     
Imagen 5


Lo primero que vemos es que en el armario de Daniela no falta la ropa de marca. Es verdad que son prendas muy monas, pero no están al alcance de cualquiera. Además, ¿cuánto tardará en quedarle pequeño? ¿Unos meses?

                                              
Imagen 0


En su vestuario vemos también conjuntos que imitan las tendencias de los adultos y que le dan a la pequeña el aspecto de toda una mujercita..

                                             
Imagen 4


De cara al verano, la actriz ha equipado el armario de la niña con conjuntos muy a la última: tonos pastel, estilo navajo, el vaquero..

                                            
Imagen 3


Sin embargo, en ocasiones, Paula Echevarría sigue eligiendo esos clásicos vestidos infantiles que hacen que las pequeñas parezcan verdaderas muñequitas.

                                           
Imagen 6


Por último, la actriz ha confesado en alguna ocasión que le encanta vestir igual que su hija, y así lo ha hecho más de una vez.

                                                
Imagen 1

 
                                                
Imagen 2

                                                
La verdad es que la actriz refleja en la pequeña su gusto por la moda y el estilo y, si hay algo de lo que estamos seguros, es de que la pequeña será toda una marca tendencias..
 
¿Qué os parece? ¿Qué estilo os gusta más para los pequeños? ¿Dedicáis mucho tiempo y dinero al vestuario de vuestros pequeños?

Fuentes: fotografías de Tras la pista de Paula, Hola, Bekia y Msn
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

de compras look hijos de famosos look celebrities ...

Cómo visten los hijos de las famosas

La mayoría de las celebrities son unas apasionadas de la moda y eso se transmite también en los modelitos que llevan sus hijos. Hoy os voy a enseñar cuatro conjuntos de minicelebrities y como podéis conseguirlos a precios mucho más asequibles. El primer modelo es de la hija de Jessica Alba, Connor. Su madre es siempre una de las favoritas en la alfombra roja y, por tanto, la niña siempre lleva con ...

moda infantil moda niños ropa hija paula echevarría ...

Paula Echevarría nos enseña la ropa de su hija

Paula Echevarría, además de por su trabajo como actriz y por estar casada con un famoso cantante, es conocida por su gusto por la moda. No se le escapa ni una sola tendencia y suele ser de las primeras en lucir cualquiera de éstas. Por esta razón, la actriz cuenta con un blog de moda en el que a diario nos muestras sus últimas compras. Esta semana hemos podido ver imágenes de los conjuntos que su ...

lo que te favorece más pantalones pata de elefante faldas de tweed ...

Outfits para mamás jóvenes

Hoy en día, hay varias mamás muy jóvenes que después del embarazo y la etapa de lactancia les es difícil cuidar su imagen personal como lo hacían antes. Al momento de tener hijos lo que se busca es estar lo más cómoda posible y no invertir tanto tiempo en el arreglo. Es inevitable tener invitaciones a reuniones con familiares y amigos, y estoy segura que en estas ocasiones te haces la clásica preg ...

moda infantil

cosas molonas para vestir a los peques

Ya sabéis que los jueves es el día de la moda en el blog, y que casi siempre viene de la mano de "los modelitos de Bea", pues como esta semana la tenemos en plan vacacional, y no nos ha deleitado con su arte, intentaré haceros algo para que no perdáis las tendencias, eso si con estilo propio, claro, que en temas de moda diferimos bastante. A 30º en Alicante y yo soñando con que haga frío ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...

Moda premamá primavera/verano 2013

Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

moda infantil viste a tu bebe ropa de bebe ...

Outfits para bebés: en diferentes ocasiones

Durante el último año muchas amigas y familiares cercanos han tenido hijos y he sido invitada a fiestas que van desde bautizos hasta baby shower. El constante contacto con tiendas de ropa de niños me encanta y puedo pasar horas eligiendo el detallito que le llevaré a las nuevas mamás. ¿Quién no adora ver esa ropa tan pequeñita? Juegos de conjuntos, pañaleros, accesorios y hasta ropa más formal. La ...

moda moda infantil primavera ...

Moda para llenar de color la primavera

Por estas latitudes llega la primavera, que es mi estación favorita. Me encanta cuando se van alargando los días, cuando empiezas a ver las calles llenas de flores, y todo va adquiriendo más color. Ya os contaba un tiempo atrás qué me evocaba el verano, pues con la primavera siento que le llega la alegría a la naturaleza. Por eso, me encanta cuando la temperatura sube, empiezo a guardar la ropa d ...