comunidades

Descubrimientos del universo 2.0: 'Para la diosa que hay en ti'

Si algo bueno tiene el universo 2.0, es la oportunidad que te da de contactar y conocer gente de la otra punta del país sin el menor esfuerzo.

Desde que abrí este blog, he tenido la gran suerte de conocer a un montón de gente interesante y maravillosa (en una gama muy variopinta además).

Hoy vengo a presentaros a Montse, una de esas fantásticas personas a las que vas llegando como de rebote, a través de otras personas igualmente valiosas (en este caso a través de Laia y Casa de Luna) y que está detrás de "Para la diosa que hay en ti".

 Montse es artesana, sus creaciones son únicas y exclusivas, por lo que cuando adquieras una de sus joyas, podrás estar segura de que llevas una pieza echa con mucho mimo y dedicación.

Ella es la encargada de crear los preciosos medallones que reciben las personas que realizan el Taller de Ho`oponopono que imparto a través de "Casa de Luna"

Ahora os dejo que la conozcáis un poco más:

Montse, ¿cómo llegaste a la artesanía, es algo que te apasiona  desde siempre o llegaste a ella de casualidad?

El arte ha estado siempre presente en mi sentir, una escultura, una pintura, un anuncio, una canción, etc...Me han llenado de emoción.

 He ido creando a medida que el tiempo y las ocupaciones me lo han permitido, pero es ahora, en este momento de mi existencia, cuando he decidido crear con más fuerza y compartirlo.

¿Que inspira tus creaciones y que te gusta transmitir con ellas?

En esta etapa me inspiro la naturaleza, me llegaba hondo y decidí plasmarla en muestra de agradecimiento  

*Marcos de fotografías, jarrones, colgantes, anillos, máscaras, etc?




 Mi arte ha ido llegando y calando fondo en maravillosas mujeres y  ellas en mi, despertando cada dia con más intensidad mi energía.

Desde ahi, empece  con los símbolos, cada uno de ellos inspirado en nosotras mujeres/diosas.

Me gustaría transmitir, a través de ellos, nuestra sagrada naturaleza.

Poder encontrarnos con todas las Diosas que habitan en nosotras, reconocerlas, venerarlas y avanzar por la vida creciendo a través de ella.

Quisiera mostrar mi agradecimiento especialmente a tres bellas almas, las cuales han confiado desde el principio en mi y en las creaciones que realizo:

 Carolina Aldama, Myriam Cabanillas (esa eres tu), y Laia Oraa.

¿Qué características tienen tus creaciones?

Las creaciones que realizo son antes que nada todo lo naturales que puedo conseguir:




-Materiales no tóxicos, semillas, flores,  hojas recogidas por mí y tratadas desde el amor, para a posteriori poder plasmarlas.




Le doy muchísima importancia al peso, el cual y lo digo desde la experiencia, a la larga perjudican nuestras cervicales, por lo tanto, cualquiera de las joyas que llevemos encima son ligeras cual pluma.

-¿Dónde podemos ver y adquirir tus creaciones Montse? ¿Cómo realizamos un pedido en "Para la diosa que hay en ti?




Las creaciones pueden ser visualizadas a través de la página de  Facebook:  "Para la Diosa que hay en ti"

Desde la misma, se pueden enviar mensajes para aclarar cualquier pregunta que surja

Por hotmail  a   saravasti@hotmail.es.

Si  me lo solicitáis, envío foto por wahtsapp  .

La rapidez del envío es relativa, si la creación ya está hecha es de inmediato, si no es así, depende de su elaboración, no existe stock de modelos, cada uno es único e irrepetible.

Los símbolos, símbolos son, pero en este caso también la pigmentación y la coloración del mismo es única.

-Muchas gracias por tu atención Montse y también por la dedicación y cariño que pones en tu trabajo, del cual soy fan y usuaria.

 Gracias a ti Myriam, por pensar en mí y darme la oportunidad de salir reflejada en tu blog.

De Barcelona a Madrid y Madrid a Barcelona, hay solo kilómetros, que algún día realizaremos para darnos ese ansiado abrazo.




 

¡¡Por supuesto que sí Montse!! No me cabe la menor duda.

 

No hay por qué dar las gracias, las cosas que nos gustan, hay que compartirlas con los demás, no guardárnoslas y mi, tu trabajo, me gusta.

 

Un abrazo.





Colección "Arbol de la vida"


Pasadores

Colección "Libelula"


Colección "Corazón"



 

Fuente: este post proviene de De Mi Maternidad Y Otros Demonios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Taller de Hooponopono

Dicen las teorías, que estamos conectados los unos con los otros a través de tan solo 6 personas, por eso el universo 2.0 me va acercando poco a poco a las adecuadas. Hace un par de meses, Laia Ordaad, creadora de la web "Casa de Luna" , me confió la realización y gestión de un taller de afirmaciones positivas a través de su casa, al cual yo esperaba que no se apuntarían mas de 20 person ...

niños recopilatorios

¡Nueva sección!: Recopilando artículos para mamás 2.0

El otro día estaba por casa, limpiando "mocho en mano" y de repente se me encendió la bombilla y pensé en crear una nueva sección en el blog. Llevaba tiempo pensando en cómo hacer para poder ofrecerte a ti y todas las mamás que siguen el blog, mucha más información de la que hasta ahora yo consigo escribir (las horas de la semana no me dan para más, aunque te aseguro que me pasaría la vi ...

Arte Arquitectura BMW ...

Zaha Hadid. La escultora del espacio.

El New York dice de sus trabajos: “En sus edificios se observa la inquietante impresión de que se están moviendo a algún sitio”. Zaha Hadid. Bagdad 1950. La arquitecta más famosa del mundo, una diosa de la creatividad en el espacio o al menos, así la definiría yo. Sus obras no son edificios son esculturas megalíticas que parecen estar vivas, que respiran. Y lo más curioso es que esta d ...

seguridad internet niños

Hijos 2.0: Seguridad Internet Niños

Durante esta semana, he tenido la oportunidad de asistir a dos charlas sobre seguridad en internet para niñosy hay un mensaje clave sobre este tema ‘El peor error es privar a nuestros hijos de las tecnologías, hay que saber cómo guiarlos en su uso’, pero para poder hacer esto y no dejar de ser un referente para nuestros hij@s, como padres y madres tenemos que estar al día de las noveda ...

salud celiaquia celiacos ...

Celiaquia en la adolescencia. Hay que evitar recaídas

Cuando se declara la enfermedad en la adolescencia puede ser mucho más difícil lograr que nuestros hijos cambien sus hábitos y se acostumbren a seguir la dieta. Generalmente nos encontramos con muchas consultas hospitalarias donde hay recaídas de la enfermedad en adolescentes o pre-adolescentes, ya sea por abandono directo de la dieta o por descuidos al alimentarse. No hay datos precisos, pero se ...

general -

Visualizando la niña que hay en mí…

Para mi segundo embarazo, decidí optar una vez más por el yoga para embarazadas, como tiempo para cuidarme tanto física como emocionalmente.  Lo que menos esperaba es que las clases de yoga serían para mí solita, ya que durante todo mi embarazo, nadie más llegó a apuntarse a las clases. El caso es que, aunque por un lado me habría encantado compartir ese tiempo con otras mamás y compartir experien ...

la abundancia el poder de la atraccion la verdad. ...

Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos

Después de meses buscando las respuestas, a como funciona el Universo y las energías para poder crear libremente mis deseos, sin darme cuenta de un momento a otro vinieron a mi todas las respuestas. Cuando termine de escribir lo que escuche de forma automática, y lo leí quede maravillada por la profundidad y la gran revelación que había escrito a través de un dictado mediumnico. Pasaron dos días ...

Infertilidad campaña grupo hello de apoyo ...

¿Qué es para ti la familia? #LaFamiliaQueQuiero

Desde Fertility Madrid han establecido para el año 2018 una serie de “causas”, que se podrán ir descubriendo mes a mes, enmarcadas dentro de su compromiso para contribuir al bienestar de la sociedad. La primera causa que han lanzado es una campaña con el lema ¿Qué es para ti la familia? Una parte de la familia es la que te toca y otra la que vas eligiendo: amigos, compañeros de trabajo ...

amistad amor cariño ...

Hay que

Hay que: Llegar siempre a tiempo...no vaya a ser que nos perdamos de algo realmente bueno. Ser limpios en cualquier aspecto de la vida, tanto como el físico como en lo moral para no infectarnos de nada ni de nadie. Gozar de lo que te haga feliz. Prevenir como va a ser el futuro para no lamentarse después. Amar sin medida y sin esperar nada a cambio. Ir al cine, al teatro, al parque, afuera hay muc ...

actitud Bajando Marchas Bienestar Sostenible ...

¿Qué piensan de ti?

Es curioso lo que puede llegar a sorprenderte la imagen que la gente ha construido o tiene de ti. Que diferente es cómo te ven y cómo te ves tú. Aunque más importante es cómo te sientes.. Llega un momento en tu vida en que has dejado de sentirTe como realmente quieres sentirTe porque el tren al que te habías subido llevaba una velocidad que cortaba el aire… Dejaste de verte a ti misma para e ...