Blog de YeslinMatos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos

Después de meses buscando las respuestas, a como funciona el Universo y las energías para poder crear libremente mis deseos, sin darme cuenta de un momento a otro vinieron a mi todas las respuestas. Cuando termine de escribir lo que escuche de forma automática, y lo leí quede maravillada por la profundidad y la gran revelación que había escrito a través de un dictado mediumnico.
Pasaron dos días y tenía un poco de temor de ponerlo en práctica, y leyendo nuevamente lo que había escrito mi mente se quedó varada repitiendo esta frase en específico "Si quieres experimentar la verdad abre tu mente"
Me quedó claro que el miedo no me dejaría avanzar, y comencé a poner a prueba lo que había escrito. Realmente cambio mi vida en todos los sentidos posibles, y se que también te ayudara a ti, de otra manera no lo hubieras encontrado en este preciso momento.
Las coincidencias no existen. Es parte del proceso y de tu propósito. Ponlo a prueba. Lo dejo en tus manos. Namaste

"Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos."

Los deseos y peticiones que tienen que ver con el mundo material, contienen también un nivel de energía diferente a la de los sentimientos, está energía es recibida por el Universo cuántico a la inversa, lo cual significa que lo que pedimos en cuanto a cosas materiales, trabajos, riquezas...ect no se nos dará como esperamos a menos que lo pidamos a la inversa de lo que queremos, de esa forma el Universo cuantico lo recibirá correctamente a como en realidad deseamos, es como cuando escribes en un cristal y del otro lado la escritura se ve invertida lo mismo pasa, solo que para recibir lo que esperamos debemos pedir invertido a lo que queremos y se nos devolverá como deseamos. sin embargo en cuanto a las emociones y los sentimientos es todo lo contrario, debemos pedir en la misma manera que lo deseamos. ya que este va directo a la energía cósmica, de la que forma una unidad sin intermediario, sin espejo. las cosas materiales y físicas poseen una energía más densa y son filtradas antes de llegar al Universo cósmico durante su proceso hay un intermediario que se encarga de retransmitir la información y como un cristal que ayuda a filtrarlo termina invirtiendo al otro lado la información contraria a como la recibió y es así como lo recibimos en contestación. sin embargo la energía de las emociones y sentimientos, en especial la positiva no necesita ser filtrada y está ligada directamente al cosmo, en realidad son una misma energía y al estar libre de intermediario se recibe y transmite en el mismo orden que se recibió simultáneamente. por eso cuando pides ser millonario, sigues siendo pobre, cuando pides no sufrir, sufres más (energía densa, necesita filtrarse y se recibe a la inversa), y también por eso cuando amas sin miedo eres igualmente amado (energía positiva ligera, no necesita filtros y llega como se envía).
Si miras a un espejo mirando directamente a tus ojos y realizas afirmación positivas estás tendrán un efecto directo en tu vida y persona, ya que se multiplica la potencia de está energía directa al cosmo, de la misma manera que se multiplica en ese espejo la imagen que se transmite. La técnica de mirarse los ojos por el espejo es poderosa por eso debemos tener en cuenta como funciona antes de transmitir cualquier mensaje al Universo. cuyas reglas y parámetros no son comprendidos en total profundidad por el pensamiento humano.
Si quieres experimentar la verdad abre tu mente.
Sabes por qué la energía de las cosas materiales y físicas es más densa que la de los sentimientos?
porque la energía de las cosas físicas y materiales pertenecen a este mundo, que es denso y está en un plano inferior, por eso necesita ser filtrada, pero la energía de las emociones y los sentimientos pertenece al Universo, y es energía pura en su máxima expresión.
Solo tu alma conoce las respuestas a cada pregunta, si estás conectada a ella la encontrarás. Yo soy el UNO Yo soy el TODO.
Cuando deseamos algo, se involucran los sentimientos, pero al ellos estar dirigidos al plano físico (hombre o mujer...) o material (dinero, riquezas, poder...) bajas automáticamente la vibración, la energía se vuelve más densa y es cuando debemos filtrar los deseos y peticiones para que sean recibidos como en realidad queremos.
En el caso de nuestros deseos hacia un hombre o mujer debemos liberar nuestras peticiones en emociones y sentimientos que fluyan sin ser reprimidos, ni condicionados en algo o a alguien, así la energía se mantendrá pura sin necesidad de ser filtrada. (No dejes que el miedo te impida ser quien quieres, y tener lo que deseas, haz la prueba)
Dictado por escritura automática a Yeslin Matos. 05/2017

Llevado a la práctica:

Un ejemplo es que si vamos a ver un trabajo, digamos "no voy a conseguir ese trabajo" al ser una energía ligada al mundo físico es densa y llegará al Universo como que "si vas a conseguir ese trabajo" y de esa manera lo recibirás.

Otro sería: "No deseo ser rica"

Y se te devolverá con riquezas.

En el caso de los sentimientos hacia una persona dejémoslo como energía positiva directa al cosmo: "el amor que es puro y verdadero y mejor para mi vida llegará ya". Verás que llega a ti la persona que siempre has deseado en tu corazón. Porque es energia que no necesita ser filtrada. No le pongas nombre ni lo personifiques, de lo contrario deberás hacerlo a la inversa ya que la energía bajaría y se volvería más densa.

A veces decimos por qué me pasa todo lo contrario a lo qué quiero? Aunque lo visualizo lo repito, y sigo igual o peor? Pues debido a que las energías densas son filtradas y y recibidas a la inversa. Así que debemos desear dependiendo el caso como les expliqué en el escrito a la inversa, y lo recibiremos como en realidad queremos.



Fuente: este post proviene de Blog de YeslinMatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piticliteca astrofísicaparaniños Big bang ...

La Piticliteca XXXII: El zorro curioso y el universo

Este libro viene a salvarnos del batiburrillo de preguntas al que nos someten los peques sobre nuestra existencia y lo que nos rodea. El zorro curioso y el universo da respuestas a preguntas de gran profundidad de una manera sencilla. A lo largo del libro, el pequeño zorro y su papá irán desgranando conceptos astrofísicos de forma fácil de comprender. Empezamos por el principio, el Big Bang. Como ...

general bebés y mamás amor por un hijo ...

Lo mejor de ser madre

Después de desahogarme escribiendo sobre las cinco peores cosas de la maternidad, me veo obligada a escribir sobre lo verdaderamente importante de ser padres, lo que es maravilloso. Eso que todas las madres ya conocemos, pero que también viene bien recordar de vez en cuándo (sobre todo en esas semanas de poco descanso, mucho berrinche y caos doméstico). Que no se diga que soy una ceniza y que no a ...

general 2.0 mamá busca su sitio ...

Mamás blogueras, nuestros niños crecen ¿y la temática del blog?

No recuerdo exactamente cuando decidí escribir un blog, pero mis niños eran muy peques y este año cumplen 5 y 9 añazos. Al principio me interesaba el porteo, por que aun porteaba. Me interesaban los pañales de tela por que mi enana aun usaba pañal. Me interesaban las doulas por que quería convertirme en una , hasta que Claudía Pariente me abrió los ojos con una sola pregunta : ¿Quiero ser Doula ...

Desarrollo de los niños

La tecnología y nuestros niños

Hoy en día es normal escuchar que los niños nacen con grandes facilidades para aprender y usar la tecnología desde que son muy pequeños. Si los comparan con sus padres o abuelos existe una gran brecha. Hay infinidad de posturas sobre ese tema, lo cierto es los hijos deben aprender del buen uso, utilidad y valor de los equipos tecnológicos de la mano de los padres. Además, existen varios peligros r ...

azucar BLOG compras on line ...

Semana 4: La peste y el regalo que me hizo el universo

Mi semana 4 empieza a full con mi Cata enfermita, no ha ido al cole y yo, que siempre me peleo con el tiempo, ando dedicada de manera exclusiva a ella. La salud en este país es terrible, contando con seguro particular, he tenido que esperar desde cerca de las 3pm, hasta las 7:30 a que atiendan a mi niña. Felizmente ya está con tratamiento y eso me deja muchísimo más tranquila. Una que necesita t ...

Problemas en el Desarrollo de los niños

Nuestros niños con alteraciones del desarrollo y la situación de conflicto

La psicóloga Zulay York nos comenta: Como padres nuestros días están llenos de noticias constantes en relación a lo que acontece en el país. Conversamos de esto permanentemente con familiares y amigos, acudimos a las redes sociales donde opinamos, recibimos y enviamos mensajes, imágenes, audios y estamos todo el día atentos a lo que ocurre. Toda la dinámica que vivimos afecta nuestra cotidianidad ...

general opinión

La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Las vacunas han supuesto un gran avance para la infancia. La mortalidad infantil ha decaído en todos los países en los que afortunadamente tenemos los medios para hacerlo. Las vacunas nos protegen y nos ofrecen la posibilidad de hacer frente a posibles infecciones que en el pasado nos mataban. Soy así de clara porque así lo pienso sinceramente. Porque creo en la comunidad médica, porque confío en ...

ocio actividades niños ...

Disfrutar de la nieve con nuestros hijos

Una buena opción para disfrutar con nuestros hijos antes de que llegue el buen tiempo es ir a la nieve. A todos los niños les gusta tirarse bolas de nieve, correr en trineo o hacer muñecos! Eso sí, hay que tomar precauciones, ya que el frío, los rayos del sol y el agua son grandes enemigos para nuestros pequeños. Hay que tener en cuenta, que un día en la nieve agota mucho a los niños, respiran air ...

alimentación leche alimento ...

Importancia de la Leche para nuestros Bebes

Hola, Ayer hablando con una amiga que tiene una niña de 13 meses, me di cuenta que no le daba leche, y le pregunte, pero tu peque Cuándo toma leche?? Y me dice, no toma, bueno en los yogures que le doy. Claro yo me quedé helada y le digo pero si un niño-bebe tiene que tomar como mínimo medio litro al día!!! Y me dice, pero si con los yogures ya vale, además si como a mi no me gusta la leche a ell ...

general probando probando ...

La salud bucodental de nuestros hijos

¿Desde cuándo laváis los dientes de vuestros peques? ¿Cuándo fue la primera vez que fueron al dentista? Muchas veces tenemos dudas sobre cuando tenemos que empezar a lavar los dientes a los niños o pensamos que acudir al dentista debe ser algo para cuando sean más mayores, y lo dejamos estar. Pues bien, gracias a Unidental, el otro día pude aclarar varias de las dudas que tenía a este respecto y c ...