Blog de YeslinMatos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos

Después de meses buscando las respuestas, a como funciona el Universo y las energías para poder crear libremente mis deseos, sin darme cuenta de un momento a otro vinieron a mi todas las respuestas. Cuando termine de escribir lo que escuche de forma automática, y lo leí quede maravillada por la profundidad y la gran revelación que había escrito a través de un dictado mediumnico.
Pasaron dos días y tenía un poco de temor de ponerlo en práctica, y leyendo nuevamente lo que había escrito mi mente se quedó varada repitiendo esta frase en específico "Si quieres experimentar la verdad abre tu mente"
Me quedó claro que el miedo no me dejaría avanzar, y comencé a poner a prueba lo que había escrito. Realmente cambio mi vida en todos los sentidos posibles, y se que también te ayudara a ti, de otra manera no lo hubieras encontrado en este preciso momento.
Las coincidencias no existen. Es parte del proceso y de tu propósito. Ponlo a prueba. Lo dejo en tus manos. Namaste

"Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos."

Los deseos y peticiones que tienen que ver con el mundo material, contienen también un nivel de energía diferente a la de los sentimientos, está energía es recibida por el Universo cuántico a la inversa, lo cual significa que lo que pedimos en cuanto a cosas materiales, trabajos, riquezas...ect no se nos dará como esperamos a menos que lo pidamos a la inversa de lo que queremos, de esa forma el Universo cuantico lo recibirá correctamente a como en realidad deseamos, es como cuando escribes en un cristal y del otro lado la escritura se ve invertida lo mismo pasa, solo que para recibir lo que esperamos debemos pedir invertido a lo que queremos y se nos devolverá como deseamos. sin embargo en cuanto a las emociones y los sentimientos es todo lo contrario, debemos pedir en la misma manera que lo deseamos. ya que este va directo a la energía cósmica, de la que forma una unidad sin intermediario, sin espejo. las cosas materiales y físicas poseen una energía más densa y son filtradas antes de llegar al Universo cósmico durante su proceso hay un intermediario que se encarga de retransmitir la información y como un cristal que ayuda a filtrarlo termina invirtiendo al otro lado la información contraria a como la recibió y es así como lo recibimos en contestación. sin embargo la energía de las emociones y sentimientos, en especial la positiva no necesita ser filtrada y está ligada directamente al cosmo, en realidad son una misma energía y al estar libre de intermediario se recibe y transmite en el mismo orden que se recibió simultáneamente. por eso cuando pides ser millonario, sigues siendo pobre, cuando pides no sufrir, sufres más (energía densa, necesita filtrarse y se recibe a la inversa), y también por eso cuando amas sin miedo eres igualmente amado (energía positiva ligera, no necesita filtros y llega como se envía).
Si miras a un espejo mirando directamente a tus ojos y realizas afirmación positivas estás tendrán un efecto directo en tu vida y persona, ya que se multiplica la potencia de está energía directa al cosmo, de la misma manera que se multiplica en ese espejo la imagen que se transmite. La técnica de mirarse los ojos por el espejo es poderosa por eso debemos tener en cuenta como funciona antes de transmitir cualquier mensaje al Universo. cuyas reglas y parámetros no son comprendidos en total profundidad por el pensamiento humano.
Si quieres experimentar la verdad abre tu mente.
Sabes por qué la energía de las cosas materiales y físicas es más densa que la de los sentimientos?
porque la energía de las cosas físicas y materiales pertenecen a este mundo, que es denso y está en un plano inferior, por eso necesita ser filtrada, pero la energía de las emociones y los sentimientos pertenece al Universo, y es energía pura en su máxima expresión.
Solo tu alma conoce las respuestas a cada pregunta, si estás conectada a ella la encontrarás. Yo soy el UNO Yo soy el TODO.
Cuando deseamos algo, se involucran los sentimientos, pero al ellos estar dirigidos al plano físico (hombre o mujer...) o material (dinero, riquezas, poder...) bajas automáticamente la vibración, la energía se vuelve más densa y es cuando debemos filtrar los deseos y peticiones para que sean recibidos como en realidad queremos.
En el caso de nuestros deseos hacia un hombre o mujer debemos liberar nuestras peticiones en emociones y sentimientos que fluyan sin ser reprimidos, ni condicionados en algo o a alguien, así la energía se mantendrá pura sin necesidad de ser filtrada. (No dejes que el miedo te impida ser quien quieres, y tener lo que deseas, haz la prueba)
Dictado por escritura automática a Yeslin Matos. 05/2017

Llevado a la práctica:

Un ejemplo es que si vamos a ver un trabajo, digamos "no voy a conseguir ese trabajo" al ser una energía ligada al mundo físico es densa y llegará al Universo como que "si vas a conseguir ese trabajo" y de esa manera lo recibirás.

Otro sería: "No deseo ser rica"

Y se te devolverá con riquezas.

En el caso de los sentimientos hacia una persona dejémoslo como energía positiva directa al cosmo: "el amor que es puro y verdadero y mejor para mi vida llegará ya". Verás que llega a ti la persona que siempre has deseado en tu corazón. Porque es energia que no necesita ser filtrada. No le pongas nombre ni lo personifiques, de lo contrario deberás hacerlo a la inversa ya que la energía bajaría y se volvería más densa.

A veces decimos por qué me pasa todo lo contrario a lo qué quiero? Aunque lo visualizo lo repito, y sigo igual o peor? Pues debido a que las energías densas son filtradas y y recibidas a la inversa. Así que debemos desear dependiendo el caso como les expliqué en el escrito a la inversa, y lo recibiremos como en realidad queremos.



Fuente: este post proviene de Blog de YeslinMatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piticliteca astrofísicaparaniños Big bang ...

La Piticliteca XXXII: El zorro curioso y el universo

Este libro viene a salvarnos del batiburrillo de preguntas al que nos someten los peques sobre nuestra existencia y lo que nos rodea. El zorro curioso y el universo da respuestas a preguntas de gran profundidad de una manera sencilla. A lo largo del libro, el pequeño zorro y su papá irán desgranando conceptos astrofísicos de forma fácil de comprender. Empezamos por el principio, el Big Bang. Como ...

Libros Boolino cuerpo humano ...

Un libro para responder a los superpreguntones

Los niños empiezan muy pronto a hacernos preguntas que, a veces, nos dejan sin respuesta por lo ingeniosas que son o simplemente porque nos pillan de sorpresa. Hace unos días recibimos en casa, gracias a Boolino, un libro que va a solucionar parte de estas dudas: Los superpreguntones para peques, El cuerpo humano, de la Editorial Vox-Larousse. Un libro que es la versión para más pequeños de la col ...

#mamamaestra #mamasreales mamablogera ...

Cómo hablar con los niños de la crisis

Cada ser humano es único y responde ante algunas situaciones de forma diferente. Los niños que viven en un país con crisis afrontan cada situación con mucha madurez. Es importante que como adultos, les brindemos una explicación de la situación de acuerdo a su nivel. Hablar con los niños de la crisis y que entiendan qué ocurre, es importante para que no se frustren en búsqueda de respuestas. Cuand ...

general bebés y mamás amor por un hijo ...

Lo mejor de ser madre

Después de desahogarme escribiendo sobre las cinco peores cosas de la maternidad, me veo obligada a escribir sobre lo verdaderamente importante de ser padres, lo que es maravilloso. Eso que todas las madres ya conocemos, pero que también viene bien recordar de vez en cuándo (sobre todo en esas semanas de poco descanso, mucho berrinche y caos doméstico). Que no se diga que soy una ceniza y que no a ...

general niños

“Del Revés” versus “Los Minions”. Y tú… ¿de quién eres?

Este verano parece que los estudios de animación están en guerra. Dos estremos, dos acciones de marketing con mucha inversión apoyándolas. ¿Existen dos bandos? ¿Dos tipos de público? Confieso que yo he visto las dos. Por cierto es cines de verano, claro. A mi personalmente me ha gustado más “Del revés”. Quizá porque detrás de esos simpáticos muñequitos, el argumento es realmente intere ...

decoración infantil cumpleaños de pelicula cumpleaños tematicos ...

Fiesta tematica 'Minions'

Buen Lunes a todos! Como siempre digo...Arranquemos la semana con todo, con pensamientos positivos, con energía y agradecimiento...Todos tenemos algo para agradecer! Y así nuestra semana sera esplendida! Hoy hablaremos un poco de como armar una fiesta temática, y como no hablar de los famosos Minions? Aunque usaremos esos personajes de ejemplo, porque en cualquier temática que usemos, los pasos a ...

general mamá busca su sitio

Mujeres que crean para mujeres: Laura Martinez y la agenda de la mujer perpetua

Si algo me gusta del universo 2.0 es la cantidad de oportunidades de conocer gente , proyectos, productos y lugares que te ofrece a un solo click. La comunidad en la que mi blog me permite moverme a diario me ofrece recursos que saltan a mi pantalla sin apenas buscar y eso es lo mas maravilloso, por que a veces, encuentras pequeños tesoros como este creado por Laura Martinez de Femenino y Plural. ...

general

Descubrimientos del universo 2.0: 'Para la diosa que hay en ti'

Si algo bueno tiene el universo 2.0, es la oportunidad que te da de contactar y conocer gente de la otra punta del país sin el menor esfuerzo. Desde que abrí este blog, he tenido la gran suerte de conocer a un montón de gente interesante y maravillosa (en una gama muy variopinta además). Hoy vengo a presentaros a Montse, una de esas fantásticas personas a las que vas llegando como de rebote, a tra ...

escuela de familia día de las familias dudas ...

Estas son las preguntas y dudas más comunes de los padres

Es algo normal. Todos lo hacemos. Padres y madres del mundo acudimos a Internet para resolver nuestras dudas. Ser padre o madre no es fácil y buscamos siempre respuestas a nuestras preguntas. Sanitas ha hecho público un estudio muy interesante, que ha dado pie a la edición del ‘Guía para padres imperfectos’. Este estudio afirma que el pasado año más de 1,2 millones de búsquedas online ...

LA AUTOESTIMA EN NUESTROS NIÑOS

LA AUTOESTIMA LA AUTOESTIMA: es confiar en nuestra habilidad para pensar, confiar en nuestra habilidad para enfrentar los desafíos básicos de la vida y confiar en nuestro derecho a tener éxito y ser feliz. Es sentirse digno, merecedor, con derecho a expresar nuestras necesidades y deseos, alcanzar nuestros valores y disfrutar de los frutos del ESFUERZO. La esencia de la autoestima es destacar la ...