Es por eso que le hago fotos a diestro y siniestro, porque es una forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que quiero recordar para siempre.
Fotografiar a los peques no siempre es tarea fácil, así que aquí os dejo unos consejillos que os pueden ayudar a obtener mejores resultados:
* Inspiración. Decide que tipo de foto quieres hacer para poder elegir los complementos y la ropa adecuada (Navidad, verano, carnaval, moda, espontáneas...) y elimina todos los objetos que no tengan nada que ver con la temática de la foto.
* Juega con el bebé. Es la mejor forma de sacarle una sonrisa.
* Evita el flash. Mata el encanto de la luz natural y asusta al bebé. Procura utilizar luz natural procedente de alguna ventana.
* Haz ráfagas de fotos. Cuantas más fotos hagas más posibilidades tienes de inmortalizar esa expresión "especial".
Y aquí os dejo una recopilación de fotos de bebés muy divertidas y fáciles de hacer echándole un poco de imaginación...
Como podéis ver algunas fotos son muy fáciles de hacer, solo necesitáis unas telas de colores, cartulinas y algunos complementos. Otras simplemente con el Paint y utilizando el ratón para pintar encima, se puede conseguir una foto muy divertida.
¿Habéis hecho este tipo de fotografías? Sino, espero que os sirvan de inspiración y... a capturar momentos inolvidables!!!