Padres

Mamá sin cobertura Idea guardada 38 veces
La valoración media de 76 personas es: Excelente

Ideas originales para fotografiar al bebé

No se cual será el motivo pero desde que nació Pitusa el tiempo pasa más deprisa, diría que demasiado. Está creciendo rapidísimo y a veces desearía que el tiempo se detuviera para poder disfrutar un poquito más de cada etapa, aunque también he de decir que me encanta verla crecer y ver como a medida que pasa el tiempo va haciendo más cositas.

Es por eso que le hago fotos a diestro y siniestro, porque es una forma de atesorar todos esos momentos maravillosos que quiero recordar para siempre.

Fotografiar a los peques no siempre es tarea fácil, así que aquí os dejo unos consejillos que os pueden ayudar a obtener mejores resultados:



 * Inspiración. Decide que tipo de foto quieres hacer para poder elegir los complementos y la ropa adecuada (Navidad, verano, carnaval, moda, espontáneas...) y elimina todos los objetos que no tengan nada que ver con la temática de la foto.

 * Juega con el bebé. Es la mejor forma de sacarle una sonrisa.

 * Evita el flash. Mata el encanto de la luz natural y asusta al bebé. Procura utilizar luz natural procedente de alguna ventana.

* Haz ráfagas de fotos. Cuantas más fotos hagas más posibilidades tienes de inmortalizar esa expresión "especial".

Y aquí os dejo una recopilación de fotos de bebés muy divertidas y fáciles de hacer echándole un poco de imaginación...

























  


Como podéis ver algunas fotos son muy fáciles de hacer, solo necesitáis unas telas de colores, cartulinas y algunos complementos. Otras simplemente con el Paint y utilizando el ratón para pintar encima, se puede conseguir una foto muy divertida.

¿Habéis hecho este tipo de fotografías? Sino, espero que os sirvan de inspiración y... a capturar momentos inolvidables!!!

Fuente: este post proviene de Mamá sin cobertura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#FotoFinde: De rebajas...

Feliz Año!! que llevo unos días sin actualizar el blog, soy un desastre, pero tengo una época de más trabajo y me es difícil encontrar huequitos, pero aquí estoy y poco a poco me iré poniendo al día!! ...

#FotoFinde: Comida Navideña...

Ya se ha pasado el último fin de semana del año y la verdad es que ha sido bastante casero y tranquilo. Solo salimos el sábado a pasar el día con los padrinos de Pitusa y unos amigos que son como sus ...

Etiquetas: generalfotografía

Recomendamos

Relacionado

Pasos para mi propia sesión de fotos en el embarazo

Este es un articulo por nuestro invitado Andrés González, fotografo y escritor de micafecreativo.com, un sitio lleno de consejos para mamás que quieren aprender más sobre como fotografiar a su familia. Sesión de Fotos en el Embarazo: 3 pasos ¿Acaso no parece que fue ayer cuando recibiste la noticia que estabas embarazada? Si estás en ese momento en que tu pancita ya se nota, es buena idea consider ...