Ayer estrenamos nuestro calendario de adviento y leímos el primer cuento de nuestro libro de historias de Navidad.
Este fin de semana pondremos el árbol y sus adornos y probablemente nos haremos la foto de todas las navidades.
En breve escribiremos la carta a Papá Noel y a sus socios, SS.MM.
Supongo que recibiremos respuesta en los días posteriores.
Casi sin darnos cuenta, estaremos de vacaciones escolares y visitaremos Cortylandia, tomaremos chocolate con churros y pasaremos un frío y perfecto día por el centro de la ciudad.
En un abrir y cerrar de ojos, con la última campanada , daremos la bienvenida a un nuevo año, uno que hace apenas un parpadeo a mi fantasía infantil le parecía tan futurista, que pensaba que a estas alturas los coches volarían por la ciudad.
Y así como si tal cosa, nos plantaremos en la cabalgata de Reyes recogiendo caramelos, comeremos roscón y abriremos los mas esperados regalos.
Durante los próximos días "La navidad de Caillou" ocupará nuestra tele e incluso mi hijo mayor me confesó el otro día que le gusta ver esa película cuando es Navidad (el esto del año Caillou es únicamente del gusto de mi hija pequeña).
Así como lo relato, tan rápido, se me pasa este mes que tanto me gusta, por eso quiero disfrutarlo al máximo cada año.
Mis tradiciones son las mismas que en cualquier casa, pero yo intento vivirlas como únicas especiales.
Me hace mucha ilusión que mis hijos disfruten de cosas tan pequeñas como la diminuta chocolatina de adiviento y que cada noche desde el 1 de Diciembre, se acuesten a mi lado para que les lea el mismo cuento, que el año anterior en la mis fecha.
¿Vosotr@s disfrutáis de la Navidad?, ¿Tenéis alguna tradición?
Feliz Diciembre ;)