Pastas de dientes con cepillo natural de Kemphor
Hoy le toca a Kemphor, un producto del que no quería hablar hasta haber probado las 3 pastas de dientes que nos dieron, y la verdad es que han cundido mucho, la clásica la acabamos de empezar, la blanqueadora todavía la tenemos a medias, y la de cuidado de encías ya nos la hemos terminado. Y claro, no voy a escribir un post sin probar bién el producto, ¿no? De ahí que haya tardado tanto.KEMPHOR, EMPRESA ESPAÑOLA
Kemphor es una empresa española, fundada en Zaragoza en julio de 1918. Para mí que la empresa sea española tiene un valor añadido, además de tener tantos años de experiencia a sus espaldas. Si te pasas por su página web, te explican sus orígenes y te enseñan todo el proceso de fabricación para conseguir todos sus productos.
ESENCIA 1918
Precisamente los productos que nos regalaron son los "Esencia 1918", una gama que rememora sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca, utilizando además ingredientes que provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
*Kemphor 1918 Clásica
Es la última que he probado de las tres, por tener un sabor más clásico, menta piperita. Es una crema dental fluorada apta para esos días en los que comes ajo o picante, porque te deja la boca y el aliento fresco. Además, previene la placa, el sarro y la caries,protege las encías y fortalece el esmalte dental.
Su sabor me ha encantado, y la sensación de frescor en la boca también, pensaba que me gustaría menos que las otras dos, pero no ha sido así, me ha gustado ese sabor a menta pero sin picar en exceso.*Kemphor 1918 Blanqueadora
Sorprendente sabor el de esta crema dental, que además de blanqueadora, tiene una fórmula de protección para dientes sensibles.Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.
Esta crema dental lleva tomillo y esencias naturales, su sabor me ha sorprendido para bién, creo que es la que más me gusta de las tres en cuanto a sabor se refiere. También deja sensación de frescor en la boca, aunque no tanto como la clásica.*Kemphor 1918 Cuidado Encías
Otra crema dental con sabor sorprendente, esta fue la primera que probé porque tengo las encías sensibles, y no muy sanas. Esta crema mantiene y protege las encías ayudando a prevenir su posible retracción.Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y la caries.
Está compuesta de mirra y esencias naturales, y aunque como he dicho de sabor la que más me gusta es la blanqueadora, esta también me ha gustado mucho, las dos tienen sabores pecualiares pero muy agradables, y ésta será la próxima pasta de dientes que compraré cuando se me esté terminando la clásica, pues por las características de mi boca ésta es la más adecuada. También deja sensación de frescor en la boca.
Toda la gama 1918 está libre de gluten, no contienen parabenos, y lo más importante para mí: No experimentan con animales. Esto para mí dice mucho a su favor, además de lo que me ha gustado la sensación que me deja en la boca después de utilizarla, a mí y a toda la familia.
Si te ha gustado la reseña y quieres probar esta gama que tanto nos ha gustado, te dejo aquí el enlace a su tienda online para que eches un vistazo y compres lo que necesites.
http://www.kemphor.com/tienda/category/esencia1918/
Y tú, ¿Qué marca de pasta de dientes usas? ¿Sabías de Kemphor y que es completamente española?