No puedes negarme que de pequeña te encantaba usar tutú. Yo fui un tiempo a clases de ballet y amaba ir principalmente por el vestuario que me ponían. Cada vez que podía usar un disfraz mi regla era que tenía que ser de princesa o llevar una frondosa falda.
Para las pequeñitas, usar un disfraz es increíble porque por un día se transforman en ese personaje que tanto les gusta o representan a su superhéroe, animalito o cualquier cosa que les encanta. Si al igual que yo tu hija espera con ansias el desfile de primavera, Halloween o un cumpleaños para usar, encárgate de darle su mejor disfraz.
A continuación te mostraré algunas ideas de como vestir a tu niña sin importar el tema o personaje que elijan. Combinado con un tutú, ¡tu y ella quedarán fascinadas! Juntas dejen volar la imaginación e inventen el outfit más creativo.
Dibujos animados
Todos de pequeños tuvimos una fiesta infantil en el que elegimos vestirnos de algún personaje de Disney. Elige la forma más creativa para disfrazar a tu princesa. Opta por resaltar el look con diferentes colores y accesorios. ¡Le encantará!Princesas
¿Cuál es la princesa favorita de tu niña? Recuerdo que cuando era pequeña en uno de mis cumpleaños elegí disfrazarme de Bella. Todas un día soñamos con convertirnos en la protagonista. Puede ser la mujer valiente que salva a un pueblo o aquella que escapa del castillo con su príncipe azul. Cada quien encontrará su favorita en los cuentos y películas; desde la rubia hasta la morena de pelo rizado.
Superheroínas
Una temática increíble para las pequeñas que las hace sentir fuertes e invencibles. Sin lugar a dudas este tema se ha vuelto tendencia en los últimos dos años. Los colores principales serán negro, amarillo, rojo y azul. Busca complementar el outfit con accesorios en la cabeza y maquillaje. ¡Dale el poder y fuerza de su personaje favorito y la fantasía con un tutú!Animales
Este tipo de disfraz me resulta el más tierno y es el ideal para una fiesta temática. Desde un desfile de primavera, carnavales o festival escolar. Me encanta que lo pueden usar en todas las edades y las pequeñas de la casa quedarán fascinadas al tener la personalidad de su animal favorito.Todas las niñas aman los disfraces. De los 3 a 7 años es la etapa que más se queda en la memoria de los pequeños y es cuando formamos los mejores recuerdos de nuestra infancia. ¿Por qué no cooperamos con esto? Déjalos jugar con su ropa, experimentando y usando su disfraz favorito. Que sean extrovertidos y espontáneos.
Sigue leyendo mis post para que juntas podamos externalizar de forma creativa la esencia de tu pequeña.