El año pasado ya os enseñé el disfraz de pulpo que le hice a mi peque y este año he decidido hacer este disfraz de araña DIY siguiendo la misma línea que me fue bastante bien, solo variando un poquito el método que utilicé el año pasado.
Materiales necesarios:
2 pares de calcetines negros
Fieltro blanco y negro
Relleno de cojín
Camiseta negra
Aguja e hilo o pegamento (lo que te guste más o se te de mejor)
Mayas negras
Gorro negro
Paso a paso para hacer nuestro disfraz de araña:
Cogemos los calcetines y los rellenamos con el relleno del cojín.
Cosemos esos calcetines a los laterales de la camiseta. Yo aproveché que la camiseta le iba un pelón grande para meterle los laterales y así meter las costuras del calcetín y que quedasen ocultas.
Recortamos unos ojitos con el fieltro y se los cosemos/pegamos al gorro.
Y por último, hay que enganchar las mangas a las patas para que al subir los brazos, se suban también las patas. Yo encontré un poco de hilo de nailon por casa y decidí utilizarlo para que no se viese tanto, pero vale cualquiera porque quedará igual de salao.
Duración:
Yo he tardado unas 3 horas en total, pero porque soy súper torpe cosiendo y me metí en el tinglado de meterle los laterales de la camiseta.
Si tiráis por la vía rápida, en una hora y media lo tenéis apañao.
Espero que os haya dado una idea para poder hacerle un disfraz a vuestros peques. Os dejo también el enlace del disfraz de pulpo del año pasado en el que también os proponía otras variaciones.
Es tremendo lo que se puede hacer con unos leotardos y con el relleno de un cojín!
Creatividad al poder
Si quieres ver más fotos del carnaval las tienes en Facebook, Twitter e Instagram.