Happy Haloween!
Nunca un tutú fue más aprovechado! Por tercer año consecutivo me pilla en toro con esta fiesta. Como no me atrae demasiado me olvido de ella.
Cuando Ale tenía un añito de casualidad compre un tutú y unas alas de murciélago en H&M. Su segundo halloween no prepararé nada y a última hora le probé el mismo tutú, que resulta que le quedaba genial todavía! Biennnn ✌
Este año, siguiendo en mi línea no había preparado nada, hasta que el lunes llegamos a inglés y vi horrorizada que toooodos los niños iban disfrazados menos ella. Upps
No me dijo nada y entro a su clase tan contenta pero al salir me dijo; Mamá es que no sabes que es halloween? ¿Me puedo disfrazar de bruja?
Ya sin tiempo, pare en un chino! No quedaba casi nada, pero encontré un vestido de bebé de 12/24 meses (10), que siendo del chino ya me figuraba que iba a ser de una tela tan blanda que le entraría, así que me la jugué. Compre además una calabaza a juego para los caramelos y el gorro por 4 mas.
Como la falda del vestido era muy rancia probé a ponerle por encima su ya “mítico” tutú que 3 años después le siga entrando , biennn!
Resumen: por 14 y sin preparado ¡¡no me pudo gustar más!!
La vi preciosa! (Amor de madre). Y ya con el maquillaje casi me la como.
Con que felicidad se miraba en el espejo. Lastima que al salir y ver tanta música, ruido, globos… tantos zombis y fantasmas se asusto un poquillo. A ella no le gustan mucho las aglomeraciones. Me agarraba con todas sus fuerzas, muy seria pero sin perder vista de nada. Pobrecita, no lo pasa bien pero tampoco se quería ir, le gusta observar aunque desde la seguridad de nuestros brazos. Es como una lucha interna, que se refleja en su carita…
Pero bueno, pese a eso fue un buen día para ella, que se ha despertado emocionada contándome lo que recuerda. ¡Me quedo con eso, y con estas fotos para mí recuerdo!
Besitos y feliz día!
Aquellos maravillosos años…