Aunque la gira empezó el 18 de febrero, a Madrid llega el 6 de marzo, y van a estar 4 días. El año pasado cogimos las entradas en Enero, pero esta vez nos adelantamos y las cogimos a principios de diciembre, porque necesitábamos 4 entradas (la vez anterior fuimos sólo la mami y la hija) y había muy pocas localidades disponibles en la zona que nos interesaba. Si, aún así, te interesa ir y no sabes dónde comprarlas, te damos alguna sugerencia. En primer lugar, si quieres saber más sobre el espectáculo, puedes ir a la página de Disney en España, pinchando aquí, y podrás cotillear fotos, videos, FAQ, incluso hay algún juego para los peques. Sin embargo, debes saber que ellos no gestionan la venta de entradas, sino que te van a dirigir a la web del organizado, Proactiv, así que puedes acceder directamente al canal de venta del espectáculo desde aquí.
Otras dos opciones que nosotros miramos en su momento fueron El Corte Inglés y Letsbonus, pero las promociones que tenían eran para localidades más alejadas, así que decidimos coger las entradas directamente en Proactiv con una promoción del 20% por compra anticipada.
Si no sabes qué entrada coger, o si la que tienes es buena, te diremos que las localidades más caras son las que están a pie de pista, se trata de 2 filas de sillas y, aunque tienes a los personajes súper cerca, si vas con niños pequeños no creemos que las vayas a aprovechar, porque no van a percibir bien el espectáculo. Como hacen tantas piruetas y se mueven tanto, quizás en las gradas extensibles se vea todo con más perspectiva. Nosotros repetimos en la fila 6, está muy cerca y se ve genial. En cualquier caso, por la experiencia del año pasado, incluso desde las filas más alejadas los niños lo disfrutan igual, hay tanto color y música que la atmósfera se vuelve mágica y todo el mundo disfruta del espectáculo, no te preocupes demasiado por la localidad que hayas adquirido.
Las puertas se abren media hora antes, hay 3 accesos posibles. Tu localidad indicará un número de puerta, por ejemplo, la 6, y puedes acceder por la entrada del Pabellón más cercana a ese número. Si has entrado por donde no es, tranquilo, una vez dentro puedes acceder avanzando de puerta en puerta, así tus hijos estarán encantados de ver todos los puestos de venta y chuches que hay dentro … porque, sí, esto no es sólo patinaje y princesas, es merchandising y lo tienen súper bien organizado.
No te agobies y te pares en el primer puesto que veas, se repiten, hay aprox. 5 – 6 stands, y se repiten a lo largo de todo el pabellón, de manera que da igual donde estés sentado, tienes acceso a los mismos productos que otra familia que esté en el ala opuesta del pabellón. En cuanto a precios, hay de todo, ya sabemos que los productos Disney son caros, pero había cosas muy bonitas desde 6 ?.- Por cierto, los productos no están disponibles en Disney Store, si tu hija ha visto unas alas de Campanilla que brillan, no le digas que se las compras en Disney La Vaguada, porque no las van a tener. Así que, si se les antoja algo a ellos, o a ti, cómpralo sin dudar. Lo de las alas lo comento porque el espectáculo del año pasado iba sobre Micke, Ariel, Peter Pan, y sin duda fue el artículo estrella, las tenemos
También hay photo call, sí señor, pero aquí no os puedo decir los precios porque no me paré. Hay puestos de palomitas, de bebidas y, además, una vez dentro, es como el fútbol americano, tienes a decenas de vendedores ambulantes por las gradas, pasan hasta que empieza el espectáculo y, además, vuelven a hacer otra ronda en la pausa (unos 25 minutos para ir al baño o simplemente comer un helado).
Os vamos a dejar el video oficial colgado en Youtube, pero aunque os parezca precioso, en persona es simplemente espectacular!
Este año vamos a probar a ir los cuatro, creemos que el chiquitín aguantará bien, pero sin duda la estrella será su hermana ya que, por supuesto, va a ir disfrazada de Rapunzel o Bella (no se decide aún). El año pasado yo no caí en este detalle, pero cuando llegué y vi a niñas vestidas de princesas pensé que nunca más se me pasaría una cosa así, se lo prometí, así que va a ir caracterizada de pies a cabeza.
Pues lo dicho, queda poco, si os apetece os animamos a ir, es una experiencia única, los padres disfrutan tanto ó más que los niños, sólo ver sus caras cuando salgan los enanitos con Blancanieves cantando ya va a merecer la pena …
The post Disney on Ice, vuelve a soñar / entrepapis.com appeared first on Entrepapis.