En casa teníamos ganas de hacer una actividad de San Valentin y nos pusimos manos a la obra con este muñeco de corazón con mucha personalidad.
Necesitáis, cartulina, tijeras, limpia pipas, ojos móviles y pegamento. Ah! Y un rotulador para dibujar la boca.
Lo primero hacer un corazón en la cartulina. De ahí viene la creatividad y la libertad y que cada niño creará su propio modelo de corazón. Después de dibujarlo, se recorta y se calca en otra cartulina, que puede ser del mismo color u otro (formará la parte posterior de nuestro muñequito). También recortamos este segundo corazón.
Pegamos los ojos en el corazón que vaya a formar la carita de nuestro muñeco y también le dibujamos la boca con un rotulador.
Hacemos unos pequeños cortes por donde queremos que pasen los brazos y las piernas con una tijera o un cutex. Pasamos un limpia pipas por los dos agujeros de los brazos, y otra por los agujeros de las piernas.
Ponemos pegamento al otro corazón de cartulina y lo ajustamos por detrás del que ya está montado, tapando la parte de los limpia pipas que quedan por detrás.
Y listo. Nuestro bonito Corazón de San Valentin estará listo. Y con sus ojos, brazos y piernas móviles, para poder jugar con él.
¡Bonito San Valentin para todos!
SI OS HA GUSTADO EL POST,
NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, COMENTAR Y COMPARTIR
Anuncios