Se viene la fecha más romántica del año: San Valentin! Todos queremos regalar algo pero ustedes sabrán que todo sube de precio, sobre todo los peluches y demás monadas! Desde que nació Sebastian, además de pasarla con mi esposo, la paso con ambos y soy la más feliz!
No sólo debemos hacernos regalos entre mi esposo y yo, sino que este año quisimos hacer algo distinto y que Sebitas participara y le de un regalo a su papito, que tanto quiere.Así que quisimos preparar algo ayer que quede como recuerdito y que sería una sorpresa para su papi.
Esta manualidad es simple y no necesita de muchos ingredientes:
- 1 tz. de sal
- 1 tz. de harina SIN PREPARAR
- 1/2 tz. de agua
Empezamos mezclando todo en un recipiente, nos podemos ayudar al principio con un tenedor y luego con las manos. Tiene que quedar una bola con la contextura de la plastilina.
Lo ponemos sobre un molde que sea apto para el horno. Yo lo puse en uno de aluminio. Formamos la figura que queramos, en este caso la hice en forma de un corazón. Sebastian se llenó las manos de harina e hizo su recuerdito en la masa! Además le puedes poner su nombre arriba o lo que quieras decir. Para él más que divertido jiji
Por último llevamos al horno nuestra masa a 170° por 1 hora, cuando esté duro, lo sacas y deja que enfríe por lo menos 45 min. Lo pintamos de nuestro color preferido, en este caso le puse celeste. Listo!!!