Aqui aprenderas a hacer unas tarjetas de San Valentín perfectas para regalar.
Esta tarjeta es sencilla de hacer y requiere de pocos materiales especiales, por lo que es perfecta para hacer con los niños en casa.
Materiales para hacer tarjetas para San Valentin.
Apunta los materiales, que son sencillos y fáciles de adquirir. Al final del post puedes encontrar los enlaces patrocinados a estos productos.
Cartulina roja tamaño A4.
Hoja de papel.
Pegamento o cinta de doble cara.
Pegatinas en forma de corazon, brillantes.…
Rotuladores de colores.Paso a paso para hacer unas tarjetas para San Valentin.
Comienza doblando la cartulina roja por la mitad y marcando bien el pliegue. Asegurate de que la apertura de la tarjeta queda hacia el lado derecho.
Dobla una hoja por la mitad y dibuja medio corazón, recortalo y usarlo de plantilla.
Situa la plantilla del corazón sobre la portada de la tarjeta de manera inclinada para que más de la mitad del corazón esté dentro de la tarjeta y el resto se encuentre fuera.
Marca con un lápiz la parte del corazón que queda dentro de la tarjeta y recortalo, pero sólo recorta la cartulina que corresponde a la portada de la tarjeta.
Decora la tarjeta con pegatinas.
Pega en el interior de la tarjeta un folio blanco, unos centímetros más pequeño que la base de la tarjeta para que se vea un filo rojo enmarcando el folio. Puedes pegarlo con cinta de doble cara o con pegamento de barra.
Utiliza rotuladores de colores para escribir un mensaje sobre el folio blanco.Como has visto, esta tarjeta para San Valentin resulta muy sencilla de hacer y a penas necesitarás materiales. Resulta especialmente facil de hacer con niños.
y si te ha gustado esta idea, ni dejes de ver 3 tarjetas especiale para San Valentin.