Este año me ha dado por el negro y una deco navideña más actual. Desde hace unos años empecé a decantarme por una deco diferente y después de aparcar el típico abeto artificial y optar por un árbol de navidad hadmade de cartón, estas navidades le he dado otra vuelta de tuerca y cambio rojo que llevo un par de años con el por el negro.
Tanto el calendario como la decoración están realizados con cosas muy sencillas que tenemos por casa.
Para el calendario ha sido tan simple como pintar una pechar de negro.
Para hacer los paquetitos me saqué estas plantillas y las utilicé de molde para recortar papel de regalo, papeles decorados, cartulina lisa negra en la cual luego pinté con rotu blanco, y así obtener un collage de bolsitas en tonos blancos y negros para después ponerles una etiqueta con el número y colgarlas con una cuerda en la percha, rápido, fácil y sencillo
Y ya que estábamos... pues quien hace un calendario, hace una guirnalda. Con este molde de letras las pasé a cartulina negra, recortar, pegar en una cinta y ya tienes tu guirnalda navideña lista para colgar.
Una cosa que lleva a la otra y, "también" ya que estábamos... pues unas láminas navideñas, Whasi Tape para pegarlas en la pared y listo.
Si queréis las plantillas solo tenéis que pinchar en la imagen y se os abrirá en grande para descargarla directamente.
Me falta la estrellita, esa os la enseño mañana en un tutorial paso por paso
Ya veis que reciclando una percha y con cuatro cosillas que tengamos por casa en un plin tenemos una deco navideña de lo más actual.
Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales