Como cada semana, empezamos con un diy navideño. Esta vez os enseñamos una divertida forma de envolver vuestros regalos para estas navidades añadiendo unas etiquetas personalizadas con pasta de moldeado de secado al aire. Son muy fáciles de hacer y ya veréis qué bien quedan…
¿Nos ponemos manos a la obra?
Como veis en la fotografía de arriba, para este diy necesitaremos pasta de moldeado de secado al aire. Podemos comprarla en tiendas de manualidades o incluso en cualquier gran superficie. La que yo he usado es de Jovi y es de color blanca.
Lo primero será hacer una bola con la cantidad que vayamos a utilizar. Yo siempre recomiendo trabajarla con los dedos un poco húmedos para evitar que se resquebraje aunque este tipo de pastas ya vienen muy bien preparadas y son muy fáciles de usar, ya veréis.
Amasamos un poco y utilizamos nuestro molde. En mi caso lo he hecho con un rodillo para galletas de venta en Ikea. Retiramos el sobrante y cortamos los bordes con mucho cuidado ayudándonos de algún utensilio de plástico por ejemplo.
Una vez preparada (no os olvidéis de hacer un pequeño agujerito para pasar después la cuerda), simplemente utilizamos unos sellos alfabéticos (estos son de Tiger) para poner el nombre.
Ahora la dejaremos secar en un lugar resguardado de corrientes de aire y ya estarán listas para ser usadas.
Y ahora que cada uno le de su toque personal. Nosotros hemos realizado tres envoltorios diferentes para que veáis lo bien que quedan con casi cualquier opción. Tanto con papel Kraft o con papel de pizarra por ejemplo al que podéis añadir unas letras con tiza o una dedicatoria… ¿Qué os parece el resultado?
¿Qué más opciones se os ocurren?
¡Feliz semana!
.