Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Celebrar el cumpleaños de tu hijo es facilisimo


Imagen 0


Sin duda alguna, uno de los acontecimientos más importantes en la vida de un niño es su cumpleaños. Los regalos, las felicitaciones, la tarta y sobre todo la gran fiesta de cumpleaños que le espera con sus amiguitos, hace que viva unos días de auténtica incertidumbre y emoción por toda la importancia que requiere el acontecimiento. Sin embargo para los padres cada vez es más difícil, la originalidad que imponen algunas madres hace que el resto se pasen el día dándole vueltas a la cabeza pensando cómo celebrar este día tan especial. Si ese es vuestro caso, no os preocupéis, os damos algunas ideas para que el organizar el cumpleaños de tu hijo sea ¡facilisimo¡.

- Invitaciones: una fiesta sin invitados, no es una fiesta. Por ello, el primer paso para organizar el cumpleaños de tu hijo es preparar unas bonitas invitaciones. No es necesario invertir mucho dinero en ellas. Con un lápiz, un papel o una impresora, podemos hacerlas nosotros mismos. En algunas páginas de Internet podemos encontrar plantillas de sus personajes preferidos.

- Decoración de la fiesta: antiguamente con una buena merienda y una rica tarta, los cumpleaños estaban listos. Sin embargo, actualmente la decoración es muy importante. Debemos retirar el mobiliario que puede entorpecernos nuestro cumpleaños y escoger un motivo para toda la celebración. En este reportaje, tenéis algunas ideas.

- Juegos: fundamental tener a los niños entretenidos el mayor tiempo posible. Tenemos la opción de convertirnos en payasos, o en magos que hagan sencillos trucos de magia o recurrir a los tradicionales juegos de la silla, la gallinita ciega y demás. ¡Se lo pasarán pipa!

- Chuches: la tarta y sobre todo las chuches son fundamentales. Aprovecha y elabora cuches caseras para el cumpleaños de tu hijo. Mucho más sanas y gustarán a todos.

¿Has pensado cómo vas a celebrar su cumpleaños?

Imagen: Will Clayton/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos