Mi primo se casaba en Oviedo y para la boda decidieron que todos los niños fuesen igual vestidos. Hasta ahí todo perfecto, pero ¿cómo ponernos de acuerdo a la hora de comprar los zapatos? Cada niño vivía en una ciudad diferente y la idea de quedar todos juntos para comprar el calzado era inviable.
Es ahí cuando conocí la tienda de calzado por internet Pisamonas. Ya me habían hablado de ella algunas compañeras de trabajo, sobre todo porque era muy cómodo comprar y porque los gastos de envío y devolución son gratuitos.
Además la novia había estado mirando varias opciones por internet y nos envió por whatsapp varios modelos que podríamos comprar, así que nos dispusimos a elegir.
Una de las cosas que más me echa para atrás a la hora de comprar calzado por internet es la de no saber realmente que número escoger, y más en niños. Alguna vez me había comprado calzado para mí y en algunas ocasiones he tenido que devolverlo porque me quedaba grande o pequeño.
Lo que más me gustó de la página de Pisamonas es que en la parte inferior del modelo aparece la talla y justo debajo los centímetros a la que corresponde. Midiendo el pie del niño podremos saber qué talla tiene sin temor a equivocarnos. En mi caso la talla de uno de los niños estaba entre dos medidas, así que decidí coger la más grande por si acaso le crecía un poco el pie desde el momento de la compra hasta la boda.
Otra de las facilidades que da Pisamonas es que, si el modelo está agotado, podemos crear una alerta desde la misma página y nos avisan cuando la talla del modelo que queremos está disponible.
Así mismo, introduciendo en la página el número de pedido y el e-mail con el que nos hemos registrado podemos hacer un seguimiento de nuestro pedido en todo momento. En nuestro caso las primeras zapatillas (las de las chicas) tardaron unos 3 días en venir desde que hicimos el pedido y las de los chicos tardaron más puesto que estaban agotadas.
También nos ha gustado mucho la calidad/precio de la tienda, puesto que casi todos los zapatos tienen precios asequibles y además muchos modelos cuentan con diferentes colores, por lo que es muy fácil acertar.
Por último deciros que, sobre todo para realizar este tipo de acciones (como ir todos vestidos y calzados igual) es muy útil y sencillo, ya que en este caso había niños de diferentes puntos de España y todos pudimos comprar los productos en la misma tienda.
Aquí os dejamos unas fotos con el resultado final (que particulamente nos encantó).