Este año está siendo muy diferente al primer cumpleaños del blog que estaba a tope y hasta hice un sorteo genialoso de la mano de Tutete!
Este año las circunstancias son diferentes y no estoy tan animada para darlo todo pero no quería dejar de hacer repaso a lo que han supuesto estos dos años para mí.
En este último año he vivido muchas cosas y momentos que he querido ir compartiendo con vosotros como el debate interno de si tener o no un segundo hijo, el segundo cumpleaños de mi pequeña pulga, que de pequeña tiene cada vez menos y prueba de ello es que ya duerme sola en su habitación, que este mes de septiembre entrará en el cole de mayores y que ya estamos inmersos en la operación pañal y veo que terminará de manera muy exitosa en cualquier momento.
Pero no sólo han sido momentos buenos, hace unos meses falleció mi abuela y también os conté los problemas que tuvimos con la gata y el triste desenlace que terminamos viviendo
Si el año pasado os contaba por qué comencé el blog y que decidí meterme en madresfera, este año puedo decir que me he metido en esta comunidad hasta lo más hondo y que he traspasado pantallas y conocido a gente maravillosa gracias a la cual no me he vuelto loca. Fui al Bloggers day, a otros cuantos eventos molonguis y probado unas cuantas cositas chulas.
Como os decía al inicio, este año no voy a hacer sorteo ni nada tan grande pero quiero contaros unas cosas que para mí son muy importantes y que me encantaría compartir con todos los que me leéis.
No os perdáis las próximas entradas y seréis los primeros en enteraros
Solo me queda terminar esta entrada dando las gracias a todos y cada uno de los que habéis seguido detrás de vuestras pantallas este pequeño blog, bien sea desde el principio de estos dos años o bien si habéis llegado hace poquito, sois todos bienvenidos a este rinconcito.
Millones de besos y abrazos
Seguimos en contacto en Twitter, Facebook e Instagram