Driver Booster, ¿Está bien "orquestado" tu ordenador?

Podemos hacer una analogía entre un ordenador y una orquesta sinfónica. Así, los instrumentos serían el hardware y los músicos, con sus partituras, el software. El director de la orquesta serías tú, indicando que instrumentos (cuerda, viento, percusión) quieres en la orquesta y qué músicos (programas) entran en juego en cada momento.
Desde este punto de vista, tanto el  hardware (instrumentos) como el software (músicos) tiene que estar bien orquestados. ¿Qué pasaría si algunos músicos tuvieran una partitura distinta o equivocada? ¿Y si los instrumentos no estuvieran afinados?
Esto es lo que hace la herramienta Driver Booster, analiza el hardware y el software de nuestro ordenador y comprueba que todo esté bien afinado y al día. Los resultados de aplicar sus recomendaciones son asombrosos.
DriveBooster

Driver Booster está diseñado para mantener los controladores de nuestro ordenador actualizados y así reducir problemas y conflictos que hacen que las cosas no funcionen bien del todo.
Driver Booster detecta los controladores obsoletos o defectuosos permitiéndote descargar e instalar las versiones más recientes y más adecuados.
Si quieres que tu ordenador se oiga como los ángeles te interesa Driver Booster.
Sitio Oficial: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Herramientas

Recomendamos