Si todas las personas del planeta conocieran y aplicaran lo que te vengo a contar hoy, te aseguro que nuestro mundo sería un lugar más amable donde vivir.
Para conseguir que sea el mejor lugar, se hace necesario empezar ésta transformación desde dentro. Desde el centro de tí. Porque todo empieza por una misma y luego se expande hacia el exterior como las ondas que genera una piedra al ser lanzada al agua.
Gandhi ya lo decía debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. Conviértete en aquello que quieres ver fuera. Porque el ejemplo, la inspiración, se consigue con el propio ejemplo viviente y no dando lecciones verbales.
Hoy quiero ayudarte a que consigas centrarte en estar bien, en sentirte alegre, tranquila, fuerte y decidida. Y para ello traigo una técnica poderosa que requiere de consciencia para aplicarla y práctica. Nada más. Simplemente con que estés consciente de hacerla y la pongas en marcha notarás poco a poco en tí y en tu entorno primeramente, los magníficos efectos.
Así que no me entretengo más y te dejo con ella. ¡Que la disfrutes!
El entorno, la rutina, nuestra propia mochila cargada de experiencias y creencias pesadas no nos dejan en ocasiones aplicar herramientas para sentirnos mejor como la que te traigo hoy en éste vídeo. Simplemente porque antes de llenar es necesario vaciar y aligerar la carga que llevamos.
Si te sientes así, y estás decidida a soltar lastre, ahora, en este momento de tu vida y no el mes que viene o el año que viene porque sabes que eso solamente es procrastinar, mantener tu malestar y posponer tu felicidad, te invito a tener una sesión de claridad conmigo, totalmente gratuita. Donde vamos a ver cómo puedes empezar a sentirte más liviana y satisfecha.
Sí, claro. Llévame a la sesión de claridad
Con amor,
Patricia