¿De qué tendencia eres tú?
Las personas pesimistas dicen ser realistas y para mi ser optimista es ser realista aunque la verdad es que…¿que es la realidad?
No sé si sabías que vemos las cosas según nuestras creencias y manera de pensar, así que…¿existe una única realidad válida para todos? La respuesta es que NO.
Te imaginas que existe una manera de hacer que puedas empezar a ver las cosas de manera más optimista, sintiéndote mejor y mejorando paso a paso los diversos aspectos de tu vida que en éstos momentos no te gustan.
Pues bien para ello debemos empezar por cómo nos sentimos. Para ellos te traigo el vídeo de hoy con un ejercicio que practico hace años y cambió literalmente mi manera de ver y vivir la vida, las situaciones que me rodean y cómo me siento.
De corazón te lo comparto para que lo conozcas y lo hagas. Para que compruebes por ti misma qué puedes llegar a conseguir con pequeños pero constantes cambios.
Si eres una mujer, mamá, dispuesta a conseguir vivir con tranquilidad, felicidad y bienestar, desde ya, sin excusas, y para siempre, reserva una sesión de claridad, gratuita, conmigo y juntas trazamos el plan para que lo consigas.
Y recuerda: Tu paz No se pospone.