¡Buenos días bellezas!
¡Ay! Que ganas tenía de escribiros este post, sí, muchas, muchísimas y es que, aunque este es un blog de belleza sobretodo, día tras día comparto muchas cosas con vosotras, mis seguidoras, tanto por aquí como por mis redes sociales y al final, somos una gran familia donde hablamos de muchas cosas y compartimos otras muchas, así que no podía faltar, con lo contenta que estoy, contaros el porqué de mi alegría en un post, ya que como dice el título del mismo, este es el post más especial que he escrito hasta el momento.
¡Seguid leyendo que os saco de dudas!
Muchas ya estaréis pensando o imaginando muchas cosas, ya que siempre que se dice que se va a contar algo y luego lo dices, y te dicen, ¡me lo imaginaba! ¡ya sabía yo que...! jajaja ó antes de decirlo te dicen ¿es esto?, ¿es lo otro? y ya sólo tienes que responder, sí o no. Esas cosas de la vida cotidiana que pasan a menudo.
Bueno pues no os hago esperar más... y lo que quiero contaros hoy es que...
¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
No os podéis imaginar lo feliz que me hace estarlo, es una ilusión grandísima y lo estoy viviendo muy feliz, deseando que todo vaya bien y cuidándome mucho para que tanto yo como el bebé estemos perfectamente.
Ahora mismo estoy de 13 semanas y todo va estupendamente, me encuentro muy bien y todo va dentro de lo normal.
A partir de ahora, y como cuando re-abrí Piolineando os dije que ese sería mi blog más personal, donde os contaría cosas de mí, de mi vida, recetas, viajes, etc., en él, os contaré todo sobre mi embarazo, como lo estoy viviendo, que tal me encuentro en cada trimestre, fotos de la evolución de mi tripita y bueno, será una parte muy importante de ese blog, un poco blog de mamás y de todo lo que es la maternidad, en todas sus fases. En Piolineando, si todo va bien, publicaré un post semanal, los domingos y algún post extra entre semana, si es necesario y si el tiempo me lo permite, pero espero cumplir con el post semanal, así que todos los domingos, tenéis una cita en Piolineando para hablar de mi embarazo, subir recetas, y mucho más. Así que eso, a partir de ahora todo lo referente al embarazo y la maternidad lo tendréis en mi otro blog, pero no quería dejar de daros la noticia de mi embarazo por aquí también.
También os iré subiendo fotitos a mis redes sociales, en las que crearé el hastag #babypiolin para referirme a mi bebé, porque otro nombre por ahora, no tiene.
Imagen de quieroimagenes.com
Y por ahora, eso es todo, ¡que no es poco!. Me hacía mucha ilusión contaros lo que es, el proyecto más importante de mi vida y que lo vayáis viviendo conmigo estos meses, porque si todo sale bien, a mediados de Septiembre seré mamá, ¡que emoción más grande!.
Os mantengo informadas, ¡un besazo enorme!