Me encanta levantarme cada día y hacer planes con ella, aunque a veces nos tengamos que volver antes de tiempo porque esté cansada o algún diente esté haciendo de las suyas.
Tener piscina en casa nos está viniendo fenomenal, sobre todo ahora que acabamos de empezar nuestras vacaciones. Como os contaba en el post de la semana pasada Alma está hecha una sirenita y nos pasamos las tardes a remojo, descubriendo el césped o comiendo fruta debajo de una palmera.
Ya no habrá veranos tomando el sol relajadamente durante horas, pero sí de paseos al atardecer por la playa, de cogernos las manos, de sacarnos sonrisas, de disfrutar de las pequeñas cosas…
De aprender mucho de ella y de enseñarle algunas cosas que para nosotros son importantes, como amar la naturaleza y los animales. Aunque para eso ya está Lolita, que se hace querer muchísimo y no se despega de su lado ni un momento.
Este está siendo el verano más corto, el más intenso y el más bonito de todos. También el más caluroso, por llevar a mi monito enganchado la mitad del tiempo. Aunque la otra mitad se la pase explorando, gateando, trepando y queriendo ser tan independiente que a veces me de miedo.
Menudos siete meses nos has regalado, princesa. Hace semanas aprendiste a decir ‘mamá’ y cada vez que lo dices me emociono igual que la primera. Verte crecer cada día, alucinar con todo lo que eres capaz de hacer y de aprender, enamorarme de todas tus sonrisas, llorar cuando tú lloras, sujetarte mientras quieres dar los primeros pasos, abrazarte con todas mis fuerzas… Llegará un día en el que querrás volar sola, pero de momento no quiero perderme ni un segundo de TI.
Y ahora que me he aficionado a poneros videos, os dejo uno no apto para mamis o futuras mamás con las hormonas revolucionadas. Entre el post y el video yo ya estoy con la lagrimilla…
Sillita de paseo: Stokke Xplory
Funda: Kit de verano
Vestido gris Alma: Petit Oh
Bañador: Tous Baby
.