Porque después de catorce años juntos, me he dado cuenta de que había muchas cosas de él que no sabía antes de que ella naciera. Porque no pensé que íbamos a discutir ni a reírnos tanto en estos catorce meses. Porque no sabía que me iba a desenamorar para volver a enamorarme cada día de su mirada.
Por sacarnos las mejores sonrisas, aunque muchas veces sea un cascarrabias. Por aguantarme los días en los que no me aguanto ni yo. Por poner empeño en mejorar, a pesar de ser un auténtico desastre en muchas cosas. Por seguir siendo ÉL antes y después de la paternidad. Por ser el mejor jefe y necesitar, igual que yo, que el trabajo no me separe de nuestra pequeña. Por haberme llenado el ALMA con esta maravillosa hija.
Por sacarla a bailar, por enseñarle las cosas más absurdas, por ‘malcriarla’ con mucho amor, por quererla por encima de todas las cosas. Por ser su superhéroe…
¡Felicidades papá!
Antes de despedirme, quería recordaros que esta semana hay ‘sorpresita’ por el Día del Padre para todos los suscritos a la Newsletter. Si queréis recibirla en vuestro correo, sólo tenéis que apuntaros AQUÍ ¡Espero que os guste!
.