comunidades

Todo lo que quiero ser

Llevo unas semanas bastante introspectiva y, aprovechando esta sesión para el Día de la madre que nos hicimos con LaShootingBOX, quería contaros en qué punto de mi vida me encuentro y cuáles son mis pensamientos.

Hace unas semanas estuve escuchando a las chicas de Hello! Creatividad en Blogs & Cava (os hablé de este evento en la Newsletter) y salí de allí reflexionando sobre una frase de Bea de Con botas de agua: ‘No hay que perder nunca de vista el objetivo’ Y es que, si un día aposté por mi familia, si decidí reducir la jornada laboral remunerada al mínimo para poder cuidar de Alma, es porque ese era y quiero que siga siendo mi objetivo.

Y estaba yo dándole vueltas a aquella frase de Bea cuando, de repente, recordé este artículo que había leído en el Periódico, y que os invito a que leáis, sobre cómo hemos olvidado lo más importante: VIVIR. Pensándolo fríamente, es realmente triste cómo hemos llegado a un punto en el que parece más importante contarlo que vivirlo, ¿no os parece?

Es por eso que tengo claro, clarísimo, lo que quiero ser y hacer este verano y el resto de mis días. Quiero seguir despertándome al lado de mis tres amores, remolonear con ellos en la cama hasta que Alma decida que a otra cosa mariposa. Quiero desayunar tranquilamente con ella, mientras me cuenta en su idioma un montón de cosas y esperamos a que llegue papi de sacar a Lolita. Quiero ver junto a ella cómo crecen las fresitas de nuestro huerto. Quiero ir a la playa todos los días que nos apetezca y rebozarnos en la arena y hacer castillos. Quiero ver a mis niñas jugar, quererse y respetarse. Quiero tener más ‘días de novios’ aunque a los cinco minutos echemos de menos a nuestras niñas. Quiero disfrutar de mi TIEMPO en mayúsculas, porque al final lo que importa no es estar sino pasar tiempo de calidad con ellas.

¿Y cómo se consigue todo eso? Os preguntaréis. Pues intentando DESconectar cada día sin que sean vacaciones. Dedicando menos tiempo al blog y RRSS y conectando de verdad con el 1.0. Y os aseguro que se puede, porque llevo unas semanas practicándolo, dejando el móvil en casa y organizando bien mi tiempo y el cambio es alucinante. Pensé que no quería vivir estresada deseando que llegara alguien para poder programar los posts, que no quería vivir pegada a un móvil si lo que pretendía es que mi hija valorase otras cosas ni que me dieran las 2 delante del ordenador y puedo decir que lo estoy consiguiendo.

Quiero ser madre, amante y amiga a tiempo completo (o casi) No quiero perderme ni un segundo de mi vida ni de su infancia. Los años pasan volando y no quiero tener la sensación de haberme perdido nada de ella cuando eche la vista atrás. Seguro que muchas me entenderéis, porque sabéis de la importancia del tiempo cuando eres madre, y espero que sigáis estando ahí porque el blog sigue y tengo muuuuchas cositas que enseñaros aún

Y dicho esto, os dejo con algunas de las preciosas fotos que nos hizo Núria de NM_fotografia para esta sesión tan especial.

Espero que os gusten y, a todas las mamis que me leéis, os deseo que paséis una feliz semana rodeadas de besos y mucho amor.

_MG_9669_W
_MG_9685_W
_MG_9691_W
_MG_9703_W
_MG_9710_W
_MG_9713_W
_MG_9719_W
  
_MG_9727_W
_MG_9738_W


Vestidos y accesorios InmoodLT

Con el código INMOODMD15 tenéis un 15% de dto. en su web

(sólo hasta el 12 de mayo)



Esta semana os espera una sorpresita en la Newsletter

(sólo para suscriptores)

.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Julen cumple uno: "Mucho 1ove"

Cuando pase toda esta locura del COVID-19 tendremos muchas más ganas de celebrarlo todo. Muchas fiestas se habrán quedado en el tintero y querremos salir y gritar y bailar todo lo que no hemos podido ...

Recomendamos