Ayer contaba por la newsletter como mi experiencia en el festival @omshreeom no fue como yo esperaba, tanto que al final tuve que traer al peque de vuelta a casa y terminar el festival sin él.
Durante los días que mi peque estuvo en el festival no paró de encontrarse camaleones por la finca. Sólo la última mañana cuando ya la decisión de volver estaba casi tomada nos encontramos 3!
Si hay una característica del camaleón es la adaptación y la flexibilidad, así sobreviven. Ahora estoy segura que me estaban mandando un mensaje, un mensaje claro: adáptate, flexibiliza, deja fluir
Curiosamente una vez deje a mi peque en casa ya no vi ni un camaleón más. Pasee y estuve en los mismos lugares que antes y, estoy segura que por allí estaban, pero ya no se dejaban ver o yo ya no tenía que verlos.
El camaleón, animal espiritual
Los camaleones son aire, son etéricos, ahora están, ahora no. Esto ha fascinado siempre a la gente. Son seres con una gran fuerza espiritual.Si esta criatura te llama, está tratando de enseñarte a confiar en lo que sientes. El camaleón es un presagio de noticias de cambio.
Y aunque en su momento no me di cuenta, así hice, confié en lo que sentía y seguí los mensajes. Ahora unos días después lo veo todo más claro. Gracias por vuestro mensaje camaleones!
La finca del cortijo Los Baños donde fue el festival es un espacio enérgicamente muy potente. Un espacio donde no dudo que la naturaleza sepa comunicarnos siempre que sepamos escuchar.
Interactuando con los camaleones
Te dejo un vídeo en el que mi peque interactúa con uno de los camaleones que nos encontramos la mañana que nos íbamos.Cada encuentro fue precioso pero este animal era si cabe un poco más especial, parecía que le gustara estar encima de Nico.
¿Te ha pasado que la naturaleza te ha enviado señales o mensajes que necesitabas? ¿Crees en este tipo de intuición?
Si quieres más de estas reflexiones únete a mi newsletter y descarga mi ebook BeNaturaleza de regalo.
Deja vacío este campo si eres humano:
Foto de portada de Patricia y Héctor fotografía que tuve la suerte de conocerlos en el festival y son una familia con un corazón gigante además de grandes fotógrafos.
The post appeared first on Be Salvaje.