Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Un año más de sonrisas | Padres

Monitora de Educación Especial Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Un año más de sonrisas

Hoy día 8 de Agosto es tu cumpleaños. Hoy cumples un año mas de experiencia, un año más de berrinches, pero sobre todo un año más lleno de sonrisas. Sonrisas que llena el alma, sonrisas que hace que a cada persona que miras se le recomponga el alma con una sola mira y sonrisa tuya. Hoy ya tienes 7 añitos, y creo que no me equivoco si digo que han sido 7 años llenos de alegría y felicidad a pesar de las circunstancias.



El día de tu nacimiento, tu mami no esperaba que todo sucediera como sucedió, de hecho nadie lo esperaba… pero ella como persona fuerte y valiente que es, asumió y digirió la situación lo mejor posible y tomó una firme decisión. Dedicaría su vida a hacer la tuya lo más bonita posible, a hacer que siempre seas feliz y nunca dejes de sonreír. Hasta el momento ha cumplido y con creces créeme, tienes una supermami. He visto a muchas mamis darles todo lo mejor a sus hijos, pero cuando la veo a ella, que trata como lo que eres, una personas normal, se me llena la cara de sonrisa, porque gracias a ella hoy tu eres lo que eres, una luchadora.



Nunca dejes de sonreír, sigue haciéndolo y sigue dándonos lecciones de vida y superación, siempre lo he dicho y siempre lo diré, llegarás muy muy lejos mi pequeña Pichi, y creo firmemente que el destino nos pondrá de nuevo en el camino juntas en un futuro, porque cuando hay magia entre dos personas nunca se pierde y tu y yo tenemos esa magia única entre las dos que con solo mirarnos ya sabemos lo que queremos las dos.

Desde aquí mi pequeña gran Pichi te deseo un muy Feliz Cumpleaños y que lo pases con la sonrisa tan grande y sincera que te caracteriza. Una de esas sonrisas que arreglan el alma. Te quiero pequeñita mía.



Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos