El día de tu nacimiento, tu mami no esperaba que todo sucediera como sucedió, de hecho nadie lo esperaba… pero ella como persona fuerte y valiente que es, asumió y digirió la situación lo mejor posible y tomó una firme decisión. Dedicaría su vida a hacer la tuya lo más bonita posible, a hacer que siempre seas feliz y nunca dejes de sonreír. Hasta el momento ha cumplido y con creces créeme, tienes una supermami. He visto a muchas mamis darles todo lo mejor a sus hijos, pero cuando la veo a ella, que trata como lo que eres, una personas normal, se me llena la cara de sonrisa, porque gracias a ella hoy tu eres lo que eres, una luchadora.
Nunca dejes de sonreír, sigue haciéndolo y sigue dándonos lecciones de vida y superación, siempre lo he dicho y siempre lo diré, llegarás muy muy lejos mi pequeña Pichi, y creo firmemente que el destino nos pondrá de nuevo en el camino juntas en un futuro, porque cuando hay magia entre dos personas nunca se pierde y tu y yo tenemos esa magia única entre las dos que con solo mirarnos ya sabemos lo que queremos las dos.
Desde aquí mi pequeña gran Pichi te deseo un muy Feliz Cumpleaños y que lo pases con la sonrisa tan grande y sincera que te caracteriza. Una de esas sonrisas que arreglan el alma. Te quiero pequeñita mía.